Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Clasificados / VENTA

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Gorila
Sega genesis, Teclado, Mouse
Este tema se cerró automáticamente, dado que:
Los temas que no tengan movimiento por mas de 20 días, se cierran para permitir su republicación, evitar ups y así tener mas posibilidades de vender/comprar.
Ante cualquier duda, puedes dirigirte al siguiente tema: Nuevas disposiciones de la Zona Clasificados

el tema es asi....encontre en mi casa...

SEGA GENESIS...impecable, tiene todos los cables y el trafo,...sin joystick..(se dejo de usar pqe los jostick se rompieron, pqe son una cagada todos,y kedo archivada...)

teclado NUEVO, es ps2, sin uso, pqe cuando compre la pc me vino con ese..pero al toke me lleve otro

mouse optico generico....me vino con la pc..tiene scroll, usado 1 mes...me vino con la pc y al mes me compre un genius

PONGANLE PRECIO UDS...NO TENGO IDEA Q VALEN ESTAS COSAS :s

EDIT: si le tiran un bueno precio a la sega les mando un par de cartuchos q tengo

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
roms de sega genesis hasta decir basta Adonai Abandonware 31 05.01.2009 23:36 hs.
Nombre de juego de Sega (genesis o megradrive) igu@na Consolas de Juegos 4 20.07.2007 10:13 hs.
Sega Genesis Decart VENTA 0 10.09.2006 23:33 hs.
Vendo Sega genesis Fendor VENTA 0 07.05.2003 00:43 hs.
Consola Sega Genesis con juegos , pad y etc Agustin VENTA 2 20.04.2002 18:43 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Importmos Electronica desde Miami al mejor...
• LG KP 570 Free Touch Nuevo--Libre para...
• Relojes Tag Heuer / Bvlgari / Omega / Rolex...
• Souvenirs, Bolsitas, Golosineros, Cumpleaños...
• Samsung S5230
• FUTURO
• EPiSODE
• F1computers
• Pickle
• BocAle

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}