Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA
VENTA /

Nokia N-gage 128mb + juegos Y Minidisk Sony Mz-R500

Participa en el tema Nokia N-gage 128mb + juegos Y Minidisk Sony Mz-R500 en el foro VENTA.
...

Buscar en este tema:

•  
    MsteaM escribió el 13/03/2005 a las 21:15 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Nokia N-gage 128mb + juegos Y Minidisk Sony Mz-R500
    Este tema se cerró automáticamente, dado que:
    Los temas que no tengan movimiento por mas de 20 días, se cierran para permitir su republicación, evitar ups y así tener mas posibilidades de vender/comprar.
    Ante cualquier duda, puedes dirigirte al siguiente tema: Nuevas disposiciones de la Zona Clasificados

Vendo nokia n-gage con caja, manual, soft, todo ccomo viene nuevo, con memoria de 128mb y alrededor de 26 juegos originales para cargar en la memoria , desblokiado, para cualkier empresa GSM, con o sin chip (actualmente en CTI) , Radio FM, reproductor de MP3, y muchas cosas mas, el celular es un fierro, lo vendo porque me Chocaron el auto y lo tengo que arreglar y estoy SEKO.

Precio : $750

Tambien vendo un minidisk Sony MZ-R500 con Pc link, grabas 320 minutos de musika en un minidisk, calidad digital, podes borrar y grabar cuantas veces kieras, que no vas a perder calidad, podes ponerle nombre a los temas, etc. Lo entrego tal cual viene nuevo, caja, manual, trafo, 5 minidisk, auriculares, etc, lo vendo por el mismo motivo que el celular.

Precio: $ 350

Acepto solamente en parte de pago Celulares pantalla color en buene estado o alguien que sea chapista y se lo cambio por la reparacion de mi auto saludos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/venta.20/229675-nokia-n-gage-128mb-juegos-y.html
    | Más
  • kavuga escribió el 01/07/2005 a las 20:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Nokia N-gage 128mb + juegos Y Minidisk Sony Mz-R500

te interesa un nokia 3300b?
    Me gusta este mensaje
  • greengobblin escribió el 12/07/2005 a las 16:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Nokia N-gage 128mb + juegos Y Minidisk Sony Mz-R500

no me vendes el nokia 3300
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 584 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB