#1 Nokia N-gage 128mb + juegos Y Minidisk Sony Mz-R500
Este tema se cerró automáticamente, dado que:
Los temas que no tengan movimiento por mas de 20 días, se cierran para permitir su republicación, evitar ups y así tener mas posibilidades de vender/comprar.
Ante cualquier duda, puedes dirigirte al siguiente tema: Nuevas disposiciones de la Zona ClasificadosVendo nokia n-gage con caja, manual, soft, todo ccomo viene nuevo, con memoria de 128mb y alrededor de 26 juegos originales para cargar en la memoria , desblokiado, para cualkier empresa GSM, con o sin chip (actualmente en CTI) , Radio FM, reproductor de MP3, y muchas cosas mas, el celular es un fierro, lo vendo porque me Chocaron el auto y lo tengo que arreglar y estoy SEKO.
Precio : $750
Tambien vendo un minidisk Sony MZ-R500 con Pc link, grabas 320 minutos de musika en un minidisk, calidad digital, podes borrar y grabar cuantas veces kieras, que no vas a perder calidad, podes ponerle nombre a los temas, etc. Lo entrego tal cual viene nuevo, caja, manual, trafo, 5 minidisk, auriculares, etc, lo vendo por el mismo motivo que el celular.
Precio: $ 350
Acepto solamente en parte de pago Celulares pantalla color en buene estado o alguien que sea chapista y se lo cambio por la reparacion de mi auto
saludos.No manden PMS o contesten aca, porque no tengo mucho tiempo de estar en el foro, manden mails o agreguenme al MSN ninshapower@gmail.com
igual voi a revisar el post , pero para contacto inmediato, seria mejor el mail o msn.
0