Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA
VENTA /

2 Monitores usados 14" y 12"

Participa en el tema 2 Monitores usados 14" y 12" en el foro VENTA.
...

Buscar en este tema:

•  
    #1 2 Monitores usados 14" y 12"
    Este tema se cerró automáticamente, dado que:
    Los temas que no tengan movimiento por mas de 20 días, se cierran para permitir su republicación, evitar ups y así tener mas posibilidades de vender/comprar.
    Ante cualquier duda, puedes dirigirte al siguiente tema: Nuevas disposiciones de la Zona Clasificados

Tengo para la venta los siguientes monitores:

Samsung Syncmaster 410NB de 14 pulgadas (el de la foto) Soporta resoluciones de 1024. Tiene bastante uso, fue adquirido en el año 99. Ideal para usar como segundo monitor (ese fue el uso que se le vino dando el ultimo tiempo).

Monitor de Marca Online. De 12 pulgadas. VGA blanco negro. Soporta resolucion de 800x600 tambien es ideal como segundo monitor. Detalle: le falta un poquito de brillo. A mi gusto funciona bien pero por ejemplo en el Bios el cursos no se distingue del todo bien, aunque en windows se ve fenomeno.

Me interesa venderlos juntos por una cuestion de practicidad. El precio por los dos seria mejor.

Escucho ofertas. mail a fedelang@gmail.com
    salu2!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: 2 Monitores usados 14" y 12"

Cuanto por el de 14? Esta en buen estado a pesar de los años? Tiene alguna falla? Se ve BIEN?

Saludos, Pir@ta
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: 2 Monitores usados 14" y 12"

El de 14 me interesa si el precio el logico.
    Mandame un PM y decime que pretendes.
    Saludos.
    Dob
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: 2 Monitores usados 14" y 12"

Hola pirata, mira fijate si te sirve, van dos pix aca de como se ve. La camara no toma demasiado bien el CRT pero creo que alcanza. Cualquiercosa preguntame. Respecto del precio, tirame tu mejor numero, lo comparo con los otros ofrecimientos que recibí y en breve me lo saco de encima.

Atenti, lo vendo por cuestiones de espacio fisico y por redunancia ya tengo uno de 17" por lo tanto no me interesa mas tenerlo de dual ni menos tirado ocupando lugar.

aca las imagenes.

Me gusta este mensaje
  • #5 Re: 2 Monitores usados 14" y 12"

te compro en 110 los 2 saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 450 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB