#1 Notebook LG p4 3.06Ghz y mas... 1500 dolares
Este tema se cerró automáticamente, dado que:
Los temas que no tengan movimiento por mas de 20 días, se cierran para permitir su republicación, evitar ups y así tener mas posibilidades de vender/comprar.
Ante cualquier duda, puedes dirigirte al siguiente tema: Nuevas disposiciones de la Zona Clasificados

SE vende a 1500 dolares Remato, asique al MEJOR POSTOR, se va.

La maquina es importada, es de origen israeli. Igual, tiene el teclado en letras grandes en ingles y debajo de ellas estan los caracteres en hebreo, pero mas pequeñas. Claro, al presentar la configuracion en ingles, falta la letra "Ñ", pero este problema se soluciona cambiando la configuracion del teclado a español y ya esta, problema solucionado. Todos los drivers y la guia de usuario se encuentran en un CD, este cd ademas trae otros programas adicionales (DirectX 9.0b, Norton Antivirus 2004, IP Operator, On screen display, Acrobat Reader y Battery miser), aparte tambien vienen el "nero 6" y el "Power DVD 5". El primero es para el drive CD-RW y el segundo es el que permite leer DVD. Tiene instalado el windows XP en español y el service pack 1 y 2(esto lo instale por mi cuenta, no tengo los cd's).

En caso de venta, entrego la pc con con todos los drivers originales, un mouse GPT USB, mochila para la notebook y juegos de pc (esto queda a gusto del comprador si los quiere o no). Todo lo que tengo y estoy ofreciendo esta en excelentes condiciones.
Bueno, no los aburro mas, aca estan las especificaciones...

Modelo y marca: LG LP60 (si buscan en internet van a encontrar varios modelos, algunos tienen mejor o peor procesador, distinta memoria ram y discos rigidos de mayor o menor capacidad)

Procesador: Mobile Intel Pentium 4 de 3.06GHz with Hyper - Threading Technology

Memoria: 512MB con posibilidad de seguir expandiendo

Disco: 40 GB

Pantalla: 15.4" WXGA TFT LCD

Video: ATI Mobility Radeon 9600 - 64MB

Modem: 56K

Red: 10/100 Broadcom 440x

Wireless: Intel Pro/Wireless 2200B/G 802.11g

Multimedia: DVD/CD-RW Combo o DVD+RW

Puertos:4 USB 2.0 (teclados, hub, camaras digitales y mouse) / S-Video: notebook/PC/TV S-VHS - Projector S-VHS / VGA (para conectar a otro monitor) / Plug para microfono y audifono / Disposito IEEE 1394 (Se pueden conectar discos rigidos externos o lectoras CD-RW, MP3 player, camaras digitales y video grabadoras) / CF Card slot / PC Card / 4 en 1PCcard slot (SD/MMC/Momory Stick/Memory Stick Pro)

Sonido: Stereo speaker & Woofer

Sistema: Windows XP Home

Idioma: Español

Peso: 3.5 Kgs

Tel: 4923-0117 (preguntar por Alejandro)
msn: ale_korn4@hotmail.com
+

0
Me gusta

| Más