Este tema se cerró automáticamente, dado que:
Los temas que no tengan movimiento por mas de 20 días, se cierran para permitir su republicación, evitar ups y así tener mas posibilidades de vender/comprar.
Ante cualquier duda, puedes dirigirte al siguiente tema: Nuevas disposiciones de la Zona Clasificados

Bueno la consola ya la había publicado, pero ahora tengo esto y lo vendo todo junto a ver si a alguien le interesa

Casettera Technics Japon RSTR 474 en perfecto estado sin daños y funcionando. Es 110 pero si encuentro les doy un trafo, yo la tengo conectada al sinto. Apertura y cierre de casetteras motorizada, busqueda automatica de temas, dolby b y c. Un caño!
Es como la de la foto, el mismo modelo pero la foto la afané de mercado libre. El chabón pedía $340 yo la vendo en $300 ni un peso menos.
COPIADO RAPIDO, SYNCHRO START, ATC.
HI SPEED FF/REW 1X/2X
VOLUMEN DE GRABACION, BALANCE, COUNTER DIGITAL
DOLBY B-C NR HX PRO
DECKS MOTORIZADOS (PUERTAS AUTOMATICAS)
DECK 1 PLAYBACK - AUTORREVERSE
DECK 2 RECORD/PLAYBACK - AUTORREVERSE
MANUAL DE FUNCIONAMIENTO

Bandeja Giradiscos San Key con pitch 33 y 45 rpm con stop, pua original pero suena muy bien, paño, en caja con tapa nueva.
De nuevo me afané la foto de mercado libre pero es como esta.
$250

Mezcladora de DJ Pyramid PR-6700 echo
Equalizador, reberverancia, entrada de microfono de baja y alta.
Muy completa. Falta limpieza, exelente estado.
$250
la foto de la mezcladora se las debo porque se borró el post donde estaba, la tengo que subir de nuevo y la foto la tengo en casa.

Se escucha ofertas razonables