#1 130 modelos de compus
Este tema se cerró automáticamente, dado que:
Los temas que no tengan movimiento por mas de 20 días, se cierran para permitir su republicación, evitar ups y así tener mas posibilidades de vender/comprar.
Ante cualquier duda, puedes dirigirte al siguiente tema: Nuevas disposiciones de la Zona ClasificadosArmo y vendo alrdededor de 130 configuraciones distintas de pcs, adaptado a todos los presupuestos y exigencias. Estoy abierto a cualquier sugerencia o pedido, ya que dentro de todas las configuraciones puedo hacer modificaciones. Tambien se pueden pedir maquinas con trabajos de modding y tunning, e incluso instalarles "rarezas" que solo se consiguen en Miami (ante un pedido concreto tardo alrededor de 48 hs en conseguirlo). Todos mis productos son con garantia, y como estoy empezando en este negocio soy de los que prefieren clientes satisfechos que vuelvan a comprarme y actualizar sus maquinas, por eso mis precios bajos y la calidad de lo que vendo. Cuento con un catalogo base para que se orienten. Los interesados pueden contactarse conmigo y se los hago llegar a su mail.
Mi telefono solo para dejar mensajes es 4773-1558
0