Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA
VENTA /

130 modelos de compus

Participa en el tema 130 modelos de compus en el foro VENTA.
...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    SirJavier escribió el 17/06/2005 a las 00:04 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 130 modelos de compus
    Este tema se cerró automáticamente, dado que:
    Los temas que no tengan movimiento por mas de 20 días, se cierran para permitir su republicación, evitar ups y así tener mas posibilidades de vender/comprar.
    Ante cualquier duda, puedes dirigirte al siguiente tema: Nuevas disposiciones de la Zona Clasificados

Armo y vendo alrdededor de 130 configuraciones distintas de pcs, adaptado a todos los presupuestos y exigencias. Estoy abierto a cualquier sugerencia o pedido, ya que dentro de todas las configuraciones puedo hacer modificaciones. Tambien se pueden pedir maquinas con trabajos de modding y tunning, e incluso instalarles "rarezas" que solo se consiguen en Miami (ante un pedido concreto tardo alrededor de 48 hs en conseguirlo). Todos mis productos son con garantia, y como estoy empezando en este negocio soy de los que prefieren clientes satisfechos que vuelvan a comprarme y actualizar sus maquinas, por eso mis precios bajos y la calidad de lo que vendo. Cuento con un catalogo base para que se orienten. Los interesados pueden contactarse conmigo y se los hago llegar a su mail.
    Mi telefono solo para dejar mensajes es 4773-1558
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/venta.20/245605-130-modelos-de-compus.html
    | Más
  • H@CKiT0 escribió el 17/06/2005 a las 09:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: 130 modelos de compus

me podes mandar un mail con u lista de precios.. mi mail horab79@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • javucho26 escribió el 17/06/2005 a las 21:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: 130 modelos de compus

Hola.me manda una lista a javucho24@yahoo.com.ar Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • kryoz escribió el 17/06/2005 a las 21:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: 130 modelos de compus

mail con catalogo a kryoz666@hotmail.com por favor.

gracias.
    Me gusta este mensaje
  • EPiSODE escribió el 17/06/2005 a las 22:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: 130 modelos de compus

Originalmente publicado por SirJavier
    Armo y vendo alrdededor de 130 configuraciones distintas de pcs, adaptado a todos los presupuestos y exigencias. Estoy abierto a cualquier sugerencia o pedido, ya que dentro de todas las configuraciones puedo hacer modificaciones. Tambien se pueden pedir maquinas con trabajos de modding y tunning, e incluso instalarles "rarezas" que solo se consiguen en Miami (ante un pedido concreto tardo alrededor de 48 hs en conseguirlo). Todos mis productos son con garantia, y como estoy empezando en este negocio soy de los que prefieren clientes satisfechos que vuelvan a comprarme y actualizar sus maquinas, por eso mis precios bajos y la calidad de lo que vendo. Cuento con un catalogo base para que se orienten. Los interesados pueden contactarse conmigo y se los hago llegar a su mail.
    No es por desvirtuar, pero em intrigaria saber cuales son las 130 configuraciones que armas, sol ode chusma, no sabia que se podia narmar tantas variantes

SI vendes, pone datos de contacto
    Me gusta este mensaje
  • SirJavier escribió el 18/06/2005 a las 00:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: 130 modelos de compus

mira no quise poner datos de contacto por dos razones, la primera es que no estaba del todo seguro si aqui aceptaban que pusiera mi telefono ya que en otros lugares solo si se realiza la aceptacion de la compra recien te permiten dar tus datos, y la segunda es que es mas facil que me pidan el catalogo por correo y luego si estan interesados me llamen para concretar la compra
    en cuanto a las configuraciones, te cuento que me llevo bastante tiempo conseguir clasificarlas, pensa que de un mismo modelo puede haber varias cotizaciones segun el micro que le pongas, si tieie o no placa de video cuanta memoria, segun el disco, etc
    aun asi no llegue a hacer un listado real de todas las configuraciones que pueden llegar a realizarse porque cuando lo pensas un poco mas detenidamente ni siquiera llegue a la mitad de las posibilidades
    muchas gracias por tu comentario y espero que no sea la unica vez que intercambiemos opiniones
    un gusto
    Me gusta este mensaje
  • SirJavier escribió el 18/06/2005 a las 02:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: 130 modelos de compus

Originalmente publicado por H@CKiT0
    me podes mandar un mail con u lista de precios.. mi mail horab79@hotmail.com
    listo ya te envie gracias por tu consulta

Originalmente publicado por javucho26
    Hola.me manda una lista a javucho24@yahoo.com.ar Gracias.
    listo ya te envie gracias por la consulta

Originalmente publicado por kryoz
    mail con catalogo a kryoz666@hotmail.com por favor.

gracias.
    listo ya te envie gracias por tu consulta
    Me gusta este mensaje
  • zalamort escribió el 18/06/2005 a las 06:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: 130 modelos de compus

Hola, me mandas el mail con la lista. Gracias.

zalamort@gmail.com
    Me gusta este mensaje
  • nor escribió el 18/06/2005 a las 08:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: 130 modelos de compus

me mandas lista de precios a nord@xasamail.com.gracias
    Me gusta este mensaje
  • Mijuki escribió el 18/06/2005 a las 21:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: 130 modelos de compus

lista a: alf289@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA

Estadísticas del tema
  • 54 RESPUESTAS
  • 1698 VISTAS
  • 42 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB