#1 Vendo un par de cosas viejas y/o sin funcionar
Este tema se cerró automáticamente, dado que:
Los temas que no tengan movimiento por mas de 20 días, se cierran para permitir su republicación, evitar ups y así tener mas posibilidades de vender/comprar.
Ante cualquier duda, puedes dirigirte al siguiente tema:
Nuevas disposiciones de la Zona Clasificados
BUenas, actualize una maquina y de paso me quedaron unas cuantas cosas que me quiero sacar de encima, necesito $$$$ y no espero sacar mucho por estas cosas, pero todo ingreso viene bien, tambien acepto canjes (si es por una grabadora que ande mejor)pero mas que nada necesito CASH$$$:
-Mother Soyo 5EH-v1.3 con un micro K6-2 de 450mhz: estaba andando perfecto (era mi maquina principal) pero entre actualizaciones y otros desastres dejo de arrancar misteriosamente y despues se rompieron las patitas que sostienen el cooler al mother y un amigo (aunque deberia dejar de llamarlo asi por lo que hizo) le pego el cooler al micro con La Gotita, en teoria deberia andar aunque sea uno de los dos (o los dos) con un poco de maña pero yo simplemente no tengo ni el conocimiento ni la paciencia de probarlo
-gabitene AT con fuente funcionando (ideal para el mother y micro)
-Placa de video S3 de 16mb (anda perfecto)
-PLaca de sonido SB16 ISA (andando perfecto)
-Grabadora COMPRO 8x4x32 IDE: la ultima vez que la probe grababa perfecto a 4x, pero esta viejita la pobre y tiene la tapa rota
-Una placa SCSI que jamas use, esta nuevita auqneu sea vieja, aca estan los datos que encontre en google: 16BIT ISA SCSI CONTROLLER, INTERNAL 50PIN IDC CONNNECTOR, EXTERNAL 25PIN CONNECTOR
creo que por ahora no me acuerdo de mas nada, despues seguramente me acuerde y agregue una cosas mas
escucho ofertas
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
2 comentarios
/ 533 Visitas
#2 Re: Vendo un par de cosas viejas y/o sin funcionar
la placa de video es pci?
#3 Re: Vendo un par de cosas viejas y/o sin funcionar