Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA
VENTA /

Vendo Impresora Laser Xerox Mod 4010

Participa en el tema Vendo Impresora Laser Xerox Mod 4010 en el foro VENTA.
...

Buscar en este tema:

•  
    Bambalino escribió el 04/07/2005 a las 08:59 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Vendo Impresora Laser Xerox Mod 4010
    Este tema se cerró automáticamente, dado que:
    Los temas que no tengan movimiento por mas de 20 días, se cierran para permitir su republicación, evitar ups y así tener mas posibilidades de vender/comprar.
    Ante cualquier duda, puedes dirigirte al siguiente tema: Nuevas disposiciones de la Zona Clasificados

Gente Como Andan, Bueno Les Cuento, Vendo Impresora Laser Xerox 4010 Un Modelito Del AÑo 1995, Un Fierro, Hay Que Hacerle Una Reparacion Que Consiste En Realidad En Un Service Para Dejarla A Punto Ya Que No La Uso Desde El 2001 Y Como Saben Todos Cuando Uno Deja De Usar Las Impresoras Laser Por Tanto Tiempo El Toner Hay Que Cambiarlo Y Limpiar El Cilindro, Ademas D Esto El Cilindro Tiene Un Marquita Que La Deja En La Hoja. Por Cada Hoja Hace 3 Marquitas Uqe Son Minusculas Y La Verdad No Pasa Nada Yo La Uso Asi. En Fin La Impresora Imprime Y Lo Que Trae Este Problema Es Que Se Ve Oscuro..osea No Sale Limpia La Imagen, El Fondo Sale Negrito..como Sucio..pregunten Averiguen Que El Precio Total De Reparacion Con Recarga De Toner Es De 100 Pesos. El Toner Sale 60. Asi Que No Es Nada..y Se Llevan Una Muy Buena Impresora..pronto Subo Fotos..saludos.. Ahh El Precio... Pido 120 Pesos..saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/venta.20/248827-vendo-impresora-laser-xerox-mod-4010.html
    | Más
  • Maxyanita escribió el 06/07/2005 a las 04:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Vendo Impresora Laser Xerox Mod 4010

si te sirve tenog hoy 100 pesos por la impresora reparada, gracias
    Me gusta este mensaje
  • gastonsitu escribió el 24/08/2005 a las 14:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Vendo Impresora Laser Xerox Mod 4010

Hola, me intereza la makina la tenes todabia?

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Bambalino escribió el 25/08/2005 a las 19:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Vendo Impresora Laser Xerox Mod 4010

si, la tengo vendida por deremate.. arregle algo con el chabon el martes que viene..pero si vos la pasas a buscar antes por 70 pesos te la doy ya..pero ya tienq eu ser..salu2
    Me gusta este mensaje
  • gastonsitu escribió el 25/08/2005 a las 21:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Vendo Impresora Laser Xerox Mod 4010

Okey dale! cerremos 70 la voy a buscar el sabado x la tarde! decime por donde estas
    te paso mi MSN: sexy_tonguiz_Sexy@hotmail.com
    mi tel: 4745-5778 despues de las 20:00
    una cosita, se puede ver funcionando como para ver que, funcione nomas!
    chause!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 415 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB