Vendo Algunas Cosas De Hard
- Este tema se cerró automáticamente, dado que:
Los temas que no tengan movimiento por mas de 20 días, se cierran para permitir su republicación, evitar ups y así tener mas posibilidades de vender/comprar.Ante cualquier duda, puedes dirigirte al siguiente tema: Nuevas disposiciones de la Zona Clasificados
VENDO UN MODEM DE 56K COMO NUEVO LO USE NADA MAS QUE UNA SEMANA YA QUE LUEGO ME PASE A CABLE MODEM,
UN GAMEPAD SIDEWINDER EL MAS COMUN DE MICROSOFT CON 8 BOTONES.(CON CAJA Y MANUALES Y CD)
Y POR ULTIMO UNA PLACA DE TV WIN TV GO, QUE TIENE PARA CAPTURAR VIDEO, RADIO Y OTRAS COSAS MAS.
LOS PRECIOS SON LO QUE ME OFREZCAN... SE ENTIENDE QUE SEAN COSAS RASONABLES... VENDO TODO PORQUE ME COMPRE UN PERRO PITBULL Y LE DEBO GUITA A UN AMIGO...
BUENO GENTE SALUDOS Y FELICES FIESTAS!¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
13 comentarios / 2423 Visitas
cuanto por la placa de tv??
perro x pc? esa no la habia escuchado nunca jajaja
Las cosas son asi.. Tengo demasiadas deudas.. y a este perro lo queria hace rato.
No le eches la culpa al pobre perro.....Te compro el perro !!!
ajjajjaajaj
Sati88, te comprendo, yo hubiera hecho lo mismo pero por un Bull Terrier
Saludos
MaTTPuNKkasperu sI queres te paso el tel del criadero donde yo compre el mio y ahi te compras un Pitt. Tiene un monto de diferentes lineas de sangre.. ademas le decis que vas de parte mia y te sale mas barato.....
El Bull Terrier es un animal fuerte pero esteticamente no es lindo.. parece un carton de vino con patas.. en cambio un Pitt es lindo y Fuerte.
Saludos!LoL, comprense uno de esos "Susanagimenes", bue... no me acuerdo el nombre.... ese es potente, lindo y asesino (excelente cazador) y demas....