Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA
VENTA /

Distribuidores Mayoristas de Insumos Informáticos al gremio!!!

Participa en el tema Distribuidores Mayoristas de Insumos Informáticos al gremio!!! en el foro VENTA.
Somos distribuidores mayoristas de insumos informáticos como cartuchos alternativos, toners, resmas, cintas, diskettes, cds, mouse, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Distribuidores Mayoristas de Insumos Informáticos al gremio!!!
    Somos distribuidores mayoristas de insumos informáticos como cartuchos alternativos, toners, resmas, cintas, diskettes, cds, mouse, webcam, y demás accesorios. Estamos situados en la zona de Ramos Mejía. Disponemos de amplio stock. Las entregas se realizan aproximadamente dentro de las 24hs, según la zona de destino. Por favor los interesados soliciten lista de precios.
    Algunos productos destacados son:

*Cartuchos alternativos de "Epson" marca "Newjet" desde $2,48
    *Mouse GTC C/NETSCROLL PS2 $5
    *Pad Mouse standar skin $1,98c/u , o micropoint(ideal para mouse óptico) $2,49c/u

Los precios son en pesos e incluyen IVA.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Distribuidores Mayoristas de Insumos Informáticos al gremio!!!

Hola que tal ! ? vendes dvd marca Promaster y cajas importadas de dvd de 14 mm ? a que precio ?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Distribuidores Mayoristas de Insumos Informáticos al gremio!!!

Mirá en éste momento solo tengo verbatim a 1,78$ final, pero por cantidad llamame que lo charlamos bien, muchas gracias. En éstos momentos cajas de dvd no tengo, apenas consiga te aviso...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Distribuidores Mayoristas de Insumos Informáticos al gremio!!!

disculpame te pasé mal el precio del dvd verbatim, está 1,73$ final facturado, disculpá el error, cualquier cosa avisame, gracias
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Distribuidores Mayoristas de Insumos Informáticos al gremio!!!

hola necesito contactarte via msn para conversar sobre la posibilidad de establecer un comercio de venta de insumos y hardware. mi MSN es gastonbournon@hotmail.com

---EDIT---

Pasame lista de precios por favor.

Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Distribuidores Mayoristas de Insumos Informáticos al gremio!!!

nesesitaria me envien una lista completa a
    Arkngelus.-@hotmial.com

gracias
    saludos..
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Distribuidores Mayoristas de Insumos Informáticos al gremio!!!

me podrias pasar un listado de precios como asi tambien la forma de trabajar con el interior, gracias. Mi msn es horab79@hotmail.com.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 5319 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB