Vendo Volante Logitech Momo Racing!!
-
que tal gente...tengo en venta este terrible volante, esta demasiado nuevo, lo compre hara 2 meses y lo use como mucho 10 veces...el volante es increible, muy realista y con calidad de primera! Tengo la caja, los drivers, los manuales, y los cables! Anda todo a la perfeccion! Esta en perfecto estado ya que cuido mucho las cosas y por el poco uso que se le dio! por 300 pesos lo largo! (por esa plata se compran el force gp, que comparado con este no le llega a los talones!) escucho ofertas!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
7 comentarios / 6376 Visitas
Tiene pedales?
Graciassi futuro...tiene pedales...el volante es este...es un cañonn!! cualquier cosa avisame!
Hola, diculpame pero un Force GP vale u$s85 en ML, al cambio de hoy (u$s1=$2.91) serian $247.35. Seguro que el Momo es mejor pero hasta hace poco se estaba consiguiendo en u$s120 mas o menos, y eso serian algo de $350. Me parece que por ser usado se te fue un poco la mano. Si no lo usas para nada, antes de tenerlo guardado, con que te den 100 pesos es negocio asi que no se, por ahi te conviene quedartelo.
Yo no llego ni en pedo al precio que pedis. En el caso que pasara mucho tiempo y no lo pudieras vender, si le bajas bastante el precio avisame y vemos. Sino todo bien.
Suerte con la venta.
Saludos,Mirá, estoy interesado en el volante, lofre, la cosa es que no se si lo tenés todavía. Desde tu último mensaje pasó casi un mes.
Igual, me genera un par de dudas. Por qué lo vendés? por ejemplo.
Además, pongo 40 pesos más y me lo compro nuevo.
Igual, no te estoy diciendo que te doy 100 mangos, masomenos estoy en lo que vos pedís.
De todas maneras tendría que verlo, el volante es un cañón y realmente estoy muy interesado.
Avisame si lo tenésmira, nuevo en galeria jardin sale 450, y a episode se lo compre a 380, lo use como mucho 10 veces y lo cuide como nadie, lo vendi a 300, me parecio justo, es mas lo pujblique y duro un dia nomas!!
Si, en galeria jardin en el local mas ladri que hay en la argentina (lease CDMarket) :P.
La verdad que hiciste un muy buen negocio.
Saludos,y si, cdmarket era el unico que lo traia en todo galeria jardin...igualmente si me lo compraron de toque quiere decir que estaba a buen precio! bueno ya se vendio asi que tema cerrado!