Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA
VENTA /

REGLAS Y CONDICIONES | LEER ANTES de POSTEAR

Participa en el tema REGLAS Y CONDICIONES | LEER ANTES de POSTEAR en el foro VENTA.
Originalmente publicado por EVOLUTiON...10

Buscar en este tema:

•  
    EVOLUTiON escribió el 23/10/2005 a las 14:09 hs.

#1 REGLAS Y CONDICIONES | LEER ANTES de POSTEAR
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #91 Re: REGLAS Y CONDICIONES | LEER ANTES de POSTEAR

Originalmente publicado por EVOLUTiON Ver mensaje
    No entendí
    Quiere vender una moto y pregunta si puede poner una foto.
    Me gusta este mensaje
  • #92 Re: REGLAS Y CONDICIONES | LEER ANTES de POSTEAR

Ap, gracias
    Si, podés
    Me gusta este mensaje
  • #93 Re: REGLAS Y CONDICIONES | LEER ANTES de POSTEAR

hola, xq mis avisos no salen en negrita?? es como q nadie los ve ademas, todos tienen visitas y menos mis avisos, me parece un poco raro, no entiendo mucho. gracias por tu tiempo
    Me gusta este mensaje
  • #94 Re: REGLAS Y CONDICIONES | LEER ANTES de POSTEAR

gps; si es por el título en la lista de temas del foro VENTA, cuando visitás un thread luego éste aparece sin negrita (como para marcar que ese tema ya fue visto -por vos-)

Si no tienen visitas... es otro tema. Quizás lo que ofrecés no atrae al publico que visita ese foro.
    Me gusta este mensaje
  • #95 Re: REGLAS Y CONDICIONES | LEER ANTES de POSTEAR

ah gracias aalbas!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 meses ¿Mensaje inapropiado?

#96 Re: REGLAS Y CONDICIONES | LEER ANTES de POSTEAR

pregunta: La regla de los UP que dice: "-Los ups están permitidos solo después de 20 días de posteado el thread" no deberia ser que los ups estan permitidos despues de 20 dias sin actividad en el tema?.

Pq asi escueta como esta permite que despues de 20 dias de posteado el tema aunque haya una pregunta de ese dia el creador pueda postear ups cada 5 min si se le calienta pq pasaron los 20 dias desde que lo posteo. En todos los foros que participo la regla es que no se puede subir un tema sin que pasen x dias sin actividad en el mismo no desde el posteo.

O sea pasado el dia 20 puedo hacer ups tanto como se me cante segun la regla como está escrita ahora.
    Me gusta este mensaje
  • #97 Re: REGLAS Y CONDICIONES | LEER ANTES de POSTEAR

Originalmente publicado por annettep Ver mensaje
    pregunta: La regla de los UP que dice: "-Los ups están permitidos solo después de 20 días de posteado el thread" no deberia ser que los ups estan permitidos despues de 20 dias sin actividad en el tema?.

Pq asi escueta como esta permite que despues de 20 dias de posteado el tema aunque haya una pregunta de ese dia el creador pueda postear ups cada 5 min si se le calienta pq pasaron los 20 dias desde que lo posteo. En todos los foros que participo la regla es que no se puede subir un tema sin que pasen x dias sin actividad en el mismo no desde el posteo.

O sea pasado el dia 20 puedo hacer ups tanto como se me cante segun la regla como está escrita ahora.
    Es verdad, lo corre´gi.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #98 Re: REGLAS Y CONDICIONES | LEER ANTES de POSTEAR

Consulta, vendo dvds 100% originales e importados de USA (tambien Blurays y CDs)
    Obviamente tengo mi propio site, pero creo que no puedo poner la web no?
    Que puede poner? mail? telefono o que me manden MP ?

Gracias por tu tiempo !!!!
    DVDEALER
    Me gusta este mensaje
  • #99 Re: REGLAS Y CONDICIONES | LEER ANTES de POSTEAR

La idea es que no hagas publicidad de tu web, sino que vendas tus productos acá
    Me gusta este mensaje
  • #100 Re: REGLAS Y CONDICIONES | LEER ANTES de POSTEAR

Quiero vender un iphone, les tendria que pagar algun tipo de comision?????
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA

Estadísticas del tema
  • 105 RESPUESTAS
  • 14275 VISTAS
  • 47 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB