Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA
VENTA /

REGLAS Y CONDICIONES | LEER ANTES de POSTEAR

Participa en el tema REGLAS Y CONDICIONES | LEER ANTES de POSTEAR en el foro VENTA.
Hola, simplemente te parás en el foro ventas http://www.psicofxp.com/forums/venta.20 Y luego apre´tas nuevo tema. Completás ...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

•  
    EVOLUTiON escribió el 23/10/2005 a las 11:09 hs.

#1 REGLAS Y CONDICIONES | LEER ANTES de POSTEAR
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: REGLAS Y CONDICIONES | LEER ANTES de POSTEAR

Hola, simplemente te parás en el foro ventas
    http://www.psicofxp.com/forums/venta.20
    Y luego apre´tas nuevo tema.
    Completás con los datos y listo!
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: REGLAS Y CONDICIONES | LEER ANTES de POSTEAR

Yo Por Ejemplo Quiero Publcar Para La Venta Libros, Camaras De Fotos, Etc, Estoy Vaciando Un Departamento Por Desgracia. No Entiendo Mucho Sobre Esto. Puedo Publicar Un Libro Por Ejemplo Y Describirlo Y Ponerle El Precio ? Me Ayudan, Me Guian. Gracias- Patricia
    Muchos Cariños A Todos Los Del Foro
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: REGLAS Y CONDICIONES | LEER ANTES de POSTEAR

Originalmente publicado por patriabru Ver mensaje
    Yo Por Ejemplo Quiero Publcar Para La Venta Libros, Camaras De Fotos, Etc, Estoy Vaciando Un Departamento Por Desgracia. No Entiendo Mucho Sobre Esto. Puedo Publicar Un Libro Por Ejemplo Y Describirlo Y Ponerle El Precio ? Me Ayudan, Me Guian. Gracias- Patricia
    Muchos Cariños A Todos Los Del Foro
    Si, no hay problema, podés poner tu tema incluyendo todo lo que quieras vender.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: REGLAS Y CONDICIONES | LEER ANTES de POSTEAR

hola una pregunta soy nuevo y quiero publicar algo para vender, mi pregunta es si ustedes cobran una comision o algo por la venta .
    desde ya muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: REGLAS Y CONDICIONES | LEER ANTES de POSTEAR

Originalmente publicado por 4745 Ver mensaje
    hola una pregunta soy nuevo y quiero publicar algo para vender, mi pregunta es si ustedes cobran una comision o algo por la venta .
    desde ya muchas gracias
    No che, no se cobra nada.
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: REGLAS Y CONDICIONES | LEER ANTES de POSTEAR

hola yo soy nuevo y queria hacerte una pregunta este espacio es totalmente gratis?????desde ya muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: REGLAS Y CONDICIONES | LEER ANTES de POSTEAR

Originalmente publicado por PEPEPEDRO Ver mensaje
    hola yo soy nuevo y queria hacerte una pregunta este espacio es totalmente gratis?????desde ya muchas gracias
    Originalmente publicado por EVOLUTiON Ver mensaje
    No che, no se cobra nada.
    Me autoquoteo
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: REGLAS Y CONDICIONES | LEER ANTES de POSTEAR

ya no corren mas las reglas que no hacer UPS y no duplicar los temas no?

porque aun las veos a esas reglas pero todos los dias veo a usuarios que postean cualquier cosa para subir sus temas y usuarios que duplican temas todas las semanas y tiran abajo mis temas de ventas, yo suponia, que como dicen las reglas sumas puntos y te rajan, pero veo que no pq hay algunos usuarios de aca que tienen decenas de temas duplicados y ups a lo loco y siguen posteando, trate de denunciar varias veces pero me salen cartels que dicen forbbiden cuando envio la denuncia o proxy error o directamente no carga mas la pagina y tengo que pones reload yo.

Por favor avisen si ahora se puede y no hay que esperar los 20 dias para el up asi subo mis temas como hacen muchoas aca.
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: REGLAS Y CONDICIONES | LEER ANTES de POSTEAR

Corre, pero a veces no doy abasto, fijate de reportar lo que vea mal.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: REGLAS Y CONDICIONES | LEER ANTES de POSTEAR

que lastima pq el reporte la mayoria de las veces no lo toma y da error y encima hay que esperar tanto entre reporte y reporte que tardatia 3 dias si me pongo a reportar todos los que veo

No se puede poner otro moderador para que te ayude?, si necesitan una mano yo no se si como mod pero por ahi hay algo intermedio como en otros foros que hay colavoradores que pueden desaprovar los temas con faltas hasta que el mod los pueda ver y restituir o borrar. Porque la verdad tenes temas que de 20 respuestas 10 son ups y temas con 4 a 9 respuestas que son todos ups y encima hay 2 o 3 que hacen cross y ups todos los dias hace meses ya, no se como no se les corta el acceso a esa genete que solo viene a joder, esta bien los avisos y que se yo, pero si lo hacen por meses los tendrian que rajar pq definitivamente si les avisaron por uno de las decenas de ups que tienen ya se estan garcando en las reglas del foro y somos los demas los boludos que las respetamos.

Cualquier cosa avisame, por lo pronto voy a ver si me toma algun reporte en lugar de dar proxy error o no cargar nunca como hace en general.

saludos suerte.

Actualizo:
    me puse toda la tarde y pude denunciar varios mas de 20, pero calcula que por cada uno que pude hubo 2 o 3 que me daba proxy error o estaba tan lento el foro que lo cancelaba y despues me salia que no tenia permiso para ver esa pagina y conetacte a los administradores....
    Espero que hayan llegado por lo menos 20 asi se ordena aunque sea un poquito este pseudo caos. Saludos, si puedo ayudar en algo avisá.
    Editado por sergiourb - 24.09.2008 19:17 hs.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA

Estadísticas del tema
  • 105 RESPUESTAS
  • 14445 VISTAS
  • 47 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB