SonyEricsson T290 + càmara + cable usb + 2 CDs
- Este tema se cerró automáticamente, dado que:
Los temas que no tengan movimiento por mas de 20 días, se cierran para permitir su republicación, evitar ups y así tener mas posibilidades de vender/comprar.Ante cualquier duda, puedes dirigirte al siguiente tema: Nuevas disposiciones de la Zona Clasificados
Hola:
vendo un SonyEricsson T290 con la càmara, el cable usb y los 2 CDs (drivers y software). Viene sin el SIM (chip) y para Personal. Lo estoy vendiendo para poner un poco de plata encima y comprarme otro que filme. El precio de todo es 300 pesos. Saludos.¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
6 comentarios / 593 Visitas
con tarjeta o linea?
Sin línea pero para Personal únicamente (es decir, le colocás un SIM-chip- de Personal y listo, ya podés usarlo)
no es un poco caro por no estar desbloqueado?
Tiene razon ezquimal. Nuevo con camara lo conseguis a 290 y desbloqueado en cualquier sitio de internet
campeón: en ml y dr el t290 nuevo con cámara de 200 no baja pero viene con abono y sin el cable usb y sin desbloquear, es decir, para algún proveedor puntual. Aunque cobrase todo como usado el precio sería similar al estipulado: 160 el aparato, 80 la cámara y 40 el cable y los cds dan 280.
Me interesa el aparato solo... me lo vendes al precio estipulado?Escrito por kumakame