Arrocera eléctrica LG
- Este tema se cerró automáticamente, dado que:
Los temas que no tengan movimiento por mas de 20 días, se cierran para permitir su republicación, evitar ups y así tener mas posibilidades de vender/comprar.Ante cualquier duda, puedes dirigirte al siguiente tema: Nuevas disposiciones de la Zona Clasificados
Saca el chino que hay en vos!!!
En venta arrocera de la mundialmente reconocida compañía LG.
En el barrio chino un modelo semejante sale entre $400 y 200... DOLARES!!! (casi $600).
Hoy, por que quiero plata rápido y me siento generoso con el mundo, la vendo a ......
$250!!!
Si, leíste bien, $250
Re-ga-la-da! Casi sin uso.
Oferten de a uno... no me gustan los tumultos...
Gente, la estructura de plástico de la arrocera está quebrada en una parte, le falta un pedazo. Y en otra parte también está un poco lastimada.
Pero la arrocera funciona PERFECTO, la probé varias veces. Y uds obviamente cuando la compran la prueban para que les satisfaga.
Esteticamente, no está perfecta por estas pequeñas fallas, pero funcionalmente está joya, se uso muy poco.¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
2 comentarios / 3189 Visitas
Decime, la tenes con la factura de compra ? o hace cuanto tiempo la tenes en uso ? y como se rompio de caidas ? o golpe ?
Espero en la fila de espera la respuesta. Saco ticket asi no se abulta el lugar (?)No tengo la factura. En uso? Tiene 6 meses de sacada de la caja, la use 4 veces nada más.Escrito por presodeminacion