Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA
VENTA /

COMPAQ iPAQ 3130 --- no compres PALM

Participa en el tema COMPAQ iPAQ 3130 --- no compres PALM en el foro VENTA.
hola!! alguien sabe donde puedo bajar el el so. para actualizar una ipaq 3630 a ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    Cacho escribió el 08/02/2002 a las 13:15 hs.

#1 COMPAQ iPAQ 3130 --- no compres PALM
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió el 21/04/2002 a las 23:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 pocket pc 2000

hola!! alguien sabe donde puedo bajar el el so. para actualizar una ipaq 3630 a pocket pc 2000 en español??
    S.A.T
    Me gusta este mensaje
  • Chaostar24 escribió el 23/04/2002 a las 13:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Me imagino que querras decir a Pocket PC 2002. Si te interesa, te puedo vender una copia del CD original de Compaq (full) para la última versión actualizada de Pocket PC 2002 (en ESPAÑOL, la versión que tenés ahora tiene que estar en español también). $20. Los CDs de Compaq están bloqueados en la aduana, y se venden afuera a un precio de 45 dólares. Respondeme por acá.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 24/04/2002 a las 23:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 ram, rom un garron!

hola! mira, conseguí una version de pocket pc 2002 full update en ingles (la baje con el kazaA) y la quise instalar en mi ipaq 3630 con win. ce. 3.0 (mi rom es ver. 1.40.00 SPA) y me tira un error " ERROR 103 -ROM IMAGE FILE NOT FOUND" "the rom upgrade utility cannot locate the ROM image to upgrade your ipaq pocket pc. download the ROM upgrade utility and try again." me fije en compaq.com y la verdad un kilombo el sitio no tengo idea que tengo que bajar.
    HELP!! :-(
    S.A.T
    Me gusta este mensaje
  • Chaostar24 escribió el 25/04/2002 a las 00:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Si, ya, obvio, te va a dar error porque la actualización que instalás tiene que estar en el mismo idioma que el ROM que tenés funcionando en tu iPAQ antes de la actualización. Por eso te pide que bajes el rom correspondiente, que no lo tenés. No podés bajar esto de Compaq. La compra es un kilombo hoy acá en Argentina, Compaq tiene trabada la importación de los CDs originales en aduana, y con los líos que hay aca no creo que se vaya a liberar nada pronto. Igual el CD original te lo venden a 45 dólares. Yo te ofrezco venderte una copia del CD original de Compaq para actualizar a Pocket PC 2002 en ESPAÑOL, el CD completo, con todos los programas para instalar. Eso es lo que te planteé, por $20. A mi me costó plata también, y más que $20.
    Jeje, estás en la misma situación que yo hace un par de semanas, buscando desesperadamente la actualización. Te cuento que me recorrí toda la red, con todos los programas para bajar soft, por todos lados y la actualización al español NO ESTA POR NINGUN LADO. Yo la conseguí por otro medio, la instalé, y anda perfecto. Sí, mi iPAQ tiene ahora Pocket PC 2002, y lo actualicé desde Pocket PC 2000.
    Si te interesa escribime a belial@fibertel.com.ar o al ICQ 20809435.

Saludos!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Gaspar escribió el 25/04/2002 a las 17:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bueno no busquen mas yo se las paso el viernes o el lunes en castellano.

saludos!!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 2552 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB