Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA
VENTA /

COMPAQ iPAQ 3130 --- no compres PALM

Participa en el tema COMPAQ iPAQ 3130 --- no compres PALM en el foro VENTA.
...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 COMPAQ iPAQ 3130 --- no compres PALM
    Este tema se cerró automáticamente, dado que:
    Los temas que no tengan movimiento por mas de 20 días, se cierran para permitir su republicación, evitar ups y así tener mas posibilidades de vender/comprar.
    Ante cualquier duda, puedes dirigirte al siguiente tema: Nuevas disposiciones de la Zona Clasificados

Esta como nueva, tiene garantia FULL hasta el 30/10/2002.

El SO se puede cambiar de idioma, actualmente esta en castellano.

Escucho ofertas "realistas" o consultas.

------------------------------------------------------------------------
    Operating System Windows® Powered Pocket PC 2002
    Processor 206 MHz Intel StrongARM 32 bit RISC Processor
    Display Type 15 greyscale, semi transmissive, STN LCD
    Touch Screen
    Resolution 240 x 320
    Pixel Pitch .24 mm
    Viewable Image Size 2.35 x 3.1 inches
    RAM 16 MB
    ROM 16 MB (Flash ROM)
    Input Method Handwriting recognition, soft keyboard, voice record, inking
    Communications Port Interface Serial cable
    Card Slot optional jacket
    Infrared Port Yes (115 Kbps)
    Speaker & Microphone
    Audio Out Jack Yes (3.5 mm Stereo)
    Battery 950 mAh Lithium Polymer
    Dimensions 5.11" x 3.28" x .62"
    Weight 5.77 oz. including battery
    Warranty 1-year limited

+

0
    Me gusta

| Más

cuanto pedis???
    Me gusta este mensaje

Se puede probar ???
    Me gusta este mensaje

Esta no es la color???
    Me gusta este mensaje

Se puede probar, no es color pero tiene backlight y se ve como un VGA blanco.
    Me gusta este mensaje

POR FAVOR decime que tenes el disco de actualizacion a Pocket PC 2002 en español!!!!!!!!! Lo estoy buscando por todos lados!!!!!! POR FAVORRRRRRRRRRRR.......... (tengo una ipaq 3630 y no consigo la actualizacion por ningun ladooooo)

thanx
    Me gusta este mensaje

www.compaq.com/support/files
    Me gusta este mensaje

No no no no señor.... ahi no hay nada de lo que necesito. Te recuerdo lo que yo necesito: La Pocket PC viene con un sistema operativo, un Windows. El S.O. de las iPAQ que se vendieron aca hasta el año pasado es Pocket PC 2000 (el que muestra la pantalla "Hoy" en la pantalla principal). En noviembre del 2001 salió una nueva versión, el Pocket PC 2002. Asi como hay updates del ROM (ahora andan por la ver. 1.87) de Pocket PC 2000, esta también la actualización a Pocket PC 2002. Está pero no está, porque Compaq Argentina dice que todavía no las puede sacar a la venta porque están trabados los CDs en aduana, etc etc. Y es Compaq quien los vende. Porque se VENDEN, para quien haya comprado la iPAQ antes de noviembre del 2001. Ahi donde me mandaste hay files para actualizar el ROM del propio S.O. a la ultima versión, pero no para pasar al nuevo. Es como que yo te pida el Windows XP para instalar en mi maquina y vos me mandes a la pagina de Microsoft de patches para Windows Millenium... cachai?

Asi que sigo necesitando el update de Pocket PC 2002 en ESPAÑOL. En ingles ya lo tengo pero no te deja cambiar de idioma. ASI QUE NECESITO EL ESPAÑOL!!!!! AAAAAAAGGGGG!!!!!
    Me gusta este mensaje

tenes razon che. deja q averiguo porq yo tambien tengo la version 2000. grrr...
    Me gusta este mensaje

Ya estuve buscando por todos lados.... en DirectConnect, en un FTP de soft crackeado para Pocket PC excelente, en paginas, etc etc y la versión en español no está por ningún lado. En inglés está, ya tengo como 3 versiones, pero no se puede instalar cambiando el idioma. ¿Habrá que esperar hasta que Compaq la libere aqui? Pssssss..... si averiguas algo POR FAVOR avisame...

thanx
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 2541 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB