Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA
VENTA /

[NUEVO] CELULAR CAMARA 1.3 MPX, FILMA, MP3 Player =SOny w800 VIDEO CONFERENCIA INCREIBLE !!!!

Participa en el tema [NUEVO] CELULAR CAMARA 1.3 MPX, FILMA, MP3 Player =SOny w800 VIDEO CONFERENCIA INCREIBLE !!!! en el foro VENTA.
...

Buscar en este tema:

•  
    Maxyanita escribió el 13/02/2006 a las 18:56 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [NUEVO] CELULAR CAMARA 1.3 MPX, FILMA, MP3 Player =SOny w800 VIDEO CONFERENCIA INCREIBLE !!!!
    Este tema se cerró automáticamente, dado que:
    Los temas que no tengan movimiento por mas de 20 días, se cierran para permitir su republicación, evitar ups y así tener mas posibilidades de vender/comprar.
    Ante cualquier duda, puedes dirigirte al siguiente tema: Nuevas disposiciones de la Zona Clasificados

Samsung 735

NUEVO EN CAJA CERRADA SIN USO

CAMARA 1.3

FILMADORA DE VIDEOS

MP3 PLAYER

PANTALLA TFT 256K

VIDEO CONFERENCIA

SE LE GIRA LA PANTALLA 360 GRADOS PARA USAR LA VIDEO LLAMADA O PARA GRABAR VIDEOS

64 MEGAS DE MEMORIA INTERNA

SLOT DE MEMORIA PARA EXTENCION HASTA 1 GB

COMPLETO EN CAJA NUEVO SIN USO

CARGADOR ORIGINAL

AURICULARES PARA ESCCUCHAR MP3

MANUAL

LIBRES PARA CUALQUIER CHIP. LE PONES EL CHIP Y ANDA SIN PROBLEMAS

CTI - MOVISTAR - PERSONAL

TODAS LAS REDES

TRI BANDA 800 - 1800 - 1900

EL DOLAR SE TOMA EN $3.08

SE RETIRA POR MI DOMICLIO EN CAPITAL FEDERAL

EN EL BARRIO DE CABALLITO, O SI SE PREFIERE LA ENTREGA ES GRATIS EN CUALQUIER PARTE DE CAPITAL FEDERAL.

EL VALOR ES HOY 500 DOLARES

ESCUCHO OFERTAS, TENGO DOS UNIDADES.

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/venta.20/326714-nuevo-celular-camara-1-3-mpx.html
    | Más
  • 54321 escribió el 19/02/2006 a las 06:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: CELULAR CAMARA 1.3 MPX, FILMA, MP3 Player =SOny w800 VIDEO CONFERENCIA INCREIBLE !!!!

que lindo tel. 500 dls por los dos juntos? Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • Maxyanita escribió el 19/02/2006 a las 16:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: CELULAR CAMARA 1.3 MPX, FILMA, MP3 Player =SOny w800 VIDEO CONFERENCIA INCREIBLE !!!!

No no seria por cada uno pero si te interesan los dos te los dejo a 400 cada uno, osea 800 dolares, Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • 54321 escribió el 28/02/2006 a las 18:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: CELULAR CAMARA 1.3 MPX, FILMA, MP3 Player =SOny w800 VIDEO CONFERENCIA INCREIBLE !!!!

Hola, que tal, te queria preguntar, de donde son? los trajiste de afuera, de donde?, me das factura con garantia en argentina? por donde estas? se pasan a buscar por tu casa o un local? en efvo o con targeta? espero esas respuestas, muchas gracias por tu atencion, saludos!!!

y tambien te queria preguntar, que otros tels conseguis!!.
    Me gusta este mensaje
  • Maxyanita escribió el 28/02/2006 a las 22:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: CELULAR CAMARA 1.3 MPX, FILMA, MP3 Player =SOny w800 VIDEO CONFERENCIA INCREIBLE !!!!

Los telefonos los traje de USA. Te doy yo la garantia, de 6 meses (Ante la minima falla se te cambia por otro en el dia), estoy en Caballito, Capital Federal, los podes pasar a buscar por mi casa o en mi local, el pago puede ser en efectivo o mediante DineroMail. Gracias
    Me gusta este mensaje
  • 54321 escribió el 01/03/2006 a las 00:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: CELULAR CAMARA 1.3 MPX, FILMA, MP3 Player =SOny w800 VIDEO CONFERENCIA INCREIBLE !!!!

che y por que solopublicas dos? no tenes mas? tienen algun problema con los telefonos? son nuevos completamente y vienen con los accesorios y desbloqueados de fabrica ya configurados para ser utilizados en argentina por cualquier agencia? estan en español
    ?...das factura? si te compro los dos puede ser 300 +o- c/u? a mas no llego, los pasaria a buscar yo calculo.
    Me gusta este mensaje
  • Maxyanita escribió el 01/03/2006 a las 01:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: CELULAR CAMARA 1.3 MPX, FILMA, MP3 Player =SOny w800 VIDEO CONFERENCIA INCREIBLE !!!!

porque de este modelo tengo solo 2. Los telefonos son nuevos en caja no tienen ningun problema, sino no daria garantia, vienen con todos los accesorios, desbloqueados de origen para usar en cualquier compañia. Estan en español, doy factura y menos de 400 dolares cada uno no puedo venderlos. Saludos Y Gracias
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 1276 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB