Remato Palm Zire 72s

• 335
      • 09/05/03
    11/04/2006
    #1 Remato Palm Zire 72s
    Este tema se cerró automáticamente, dado que:
    Los temas que no tengan movimiento por mas de 20 días, se cierran para permitir su republicación, evitar ups y así tener mas posibilidades de vender/comprar.
    Ante cualquier duda, puedes dirigirte al siguiente tema: Nuevas disposiciones de la Zona Clasificados

Mis estimados, con motivo de cambio a version TX me estoy sacando de encima mi Palm Zire 72 S.

Basicamente, podes grabar audio, filmar, sacar fotos, ver videos, reproducir mp3, bloototh, infrarojo, tiene una tarjeta de expansion SD de 128 MB (incluida) 32 MB onboard. Podes abrir y editar archivos de word excel, ver pdfs, ..........

La misma todavia cuenta con x meses de garantia por parte del fabricante. Aqui les dejo unas fotos para que la vean

Las especificaciones:
    http://www.palm.com/ca/products/handhelds/zire72/

Precio? No se cuanto esta valiendo asi que escucho ofertas por los interesados. Me contactan por favor por MAIL (no me manden PM). Mi mail: es fedelang@gmail.com
    Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 707 Visitas

• 2,602
      • 05/01/03
    18/04/2006
    #2 Re: Remato Palm Zire 72s

tenes un precio estimativo? yo tampoco tengo mucha idea de los precios actuales. Tengo una Tungsten E y tal vez pueda subir de modelo...

esta en buen estado porque las fotos tienen los links rotos.

saludos

• 259
      • 08/02/05
    20/04/2006
    #3 Re: Remato Palm Zire 72s

Precio de este equipito?? (no tengo idea de precios) Leandrodaniel@hotmail.com

• 87
      • 06/05/04
    01/05/2006
    #4 Re: Remato Palm Zire 72s

tira un precio y vemos q onda

Tema cerrado