Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA
VENTA /

[USADO] Router D-Link DI-604

Participa en el tema [USADO] Router D-Link DI-604 en el foro VENTA.
Es Un Excelente Router con una boca para WAN y Switch de cuatro bocas para ...

Buscar en este tema:

•  
    gulisfilm escribió el 07/06/2006 a las 13:19 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [USADO] Router D-Link DI-604

Es Un Excelente Router con una boca para WAN y Switch de cuatro bocas para compartir Internet, bueno aca estan las especificaciones; enviar MP o Mail a ezekiel@datafull.com

Specifications Standards
    • IEEE 802.3 10Base-T Ethernet
    • IEEE 802.3u 100Base-TX Fast Ethernet
    • IEEE 802.3 NWay Auto-Negotiation
    VPN Pass Through/Multi-Sessions
    • PPTP
    • L2TP
    • IPSec
    Advanced Firewall Features
    • NAT with VPN Passthrough (Network Address Translation)
    • MAC Filtering
    • IP Filtering
    • URL Filtering
    • Domain Blocking
    • Scheduling
    Device Management
    Web-Based – requires at least Microsoft Internet Explorer v5 or later; Netscape Navigator v4 or later; or other Java-enabled browsers. Media Access Control
    CSMA/CA with ACK LEDs
    • Power
    • WAN
    • Local Network—10/100
    Operating Temperature 32°F to 131°F ( 0°C to 55°C) Humidity 95% maximum (non -condensing) Power Input External Power Supply DC 5V, 2.4A Safety & Emissions
    • FCC
    • UL
    Dimensions
    • L = 5.6 inch (142mm)
    • W = 4.3 inch (108.8mm)
    • H = 1.2 inch (31mm)
    Weight 0.44 lbs (200g)

El Gateway DI-604 está especialmente diseñado para proteger a los ordenadores de ataques. Es la manera más fácil y segura de compartir la alta velocidad de conexión hacia Internet a través de módems XDSL o de CableMódem. El Router y el Firewall integrado proporcionan la funcionalidad de NAT, DHCP Server hacia la LAN, y servicios de filtración de paquetes entre la red local e Internet.

Actúa como Firewall
    Conectado entre el computador y el módem de banda ancha, podrá actuar como un firewall para los computadores que a él se encuentren conectados, permitiendo protegerlos de intrusos no deseados. Si alguien trata de acceder el PC sin autorización, lo detendrá inmediatamente

4 Puertos Switching 10/100Mbps
    El Internet Server y Gateway DI-604 trabaja con las normas de IEEE, y es compatible con las actuales tecnologías de red existentes. Usando la auto-negociación NWay para operar en 10Mbps o 100Mbps, las cuatro puertas 10/100 usan tecnología switching Ethernet reforzando la velocidad y productividad de la LAN en forma importante. Cada puerta también soporta la norma IEEE 802.3x que especifica el Flujo de datos en modo Full/Half-Duplex.

O bien pueden ver el producto en la pagina D-Link si tienen alguna duda, http://www.dlink.com/products/?pid=62&sec=0
    Tiene poco uso ya que lo utilice por 6 meses para mi casa con 3 maquinas lo cambie porque agrande la red, si estan interesados les indico por MP o MAil el precio, Gracias.

Ezequiel
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/venta.20/359749-usado-router-d-link-di-604.html
    | Más
  • calamar escribió el 07/06/2006 a las 14:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Router D-Link DI-604

Hola, me mandas mp con precio?? Saludos
    Me gusta este mensaje
  • gulisfilm escribió el 08/06/2006 a las 23:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Router D-Link DI-604

Se a Vendido lo Pueden Cerrar MUchas Gracias psicofxp
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 441 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB