El auto en primera medida no es negro sino azul.
Segundo, la tapa del baul esta excelente,puede ser efecto del brillo de la foto lo que notas vos, las calcos y las baguetas te cuento que se las saque intencionalmente porque para mi criterio queda mucho mas lindo, lo mismo que la antenita en el techo es agregada y le saque la original que es muy pedorra.
El auto esta repintado en su totalidad porque lo tengo asegurado contra todo riesgo y cuando me dieron un toque atras repinte TODO el coche para que quede como nuevo, pero contariamente a lo que comentabas la tapa esta 10 puntos.
El gol esta bajito pero de mecanica esta muy bien, tanto de motor como de suspension, de hecho todos los que lo vinieron a ver me remarcaron precisamente eso.
Y por ultimo las cubietas estan bastantes gastadas, calcula que es un auto que tiene casi 7 años.
Pero son cosas que puse en la balanza a la hora de ponerle el precio, calcula que estoy pidiendo menos de 600 pesos de lo que piden los particulares en el clarin o en segundamano.
El tema es que estoy definiendo con dos posibles compradores en estos dias si no concreto y te interesa nos contactamos.
Saludos