Vendo disco de 120 GB Western Digital a U$s 55.
- Este tema se cerró automáticamente, dado que:
Los temas que no tengan movimiento por mas de 20 días, se cierran para permitir su republicación, evitar ups y así tener mas posibilidades de vender/comprar.Ante cualquier duda, puedes dirigirte al siguiente tema: Nuevas disposiciones de la Zona Clasificados
Vendo disco de 120 GB Western Digital a U$s 55. Está en perfecto estado y sin sectores.
Es usado, se lo compré MUY barato a un cliente con varias partes de una PC vieja de el ya que se actualizó a lo mejor de lo mejor y como yo ya tengo varios HD en mi pc, decidí vender este y comprarme una flamante grabadora de DVD.
Cuando hacemos el cambio, lo probás todo lo que quieras. La única garantía que puedo darte es la que me dieron a mí: que funciona ahora.
Igual quedate tranquilo que lo estoy usando en este instante y va joya...
Ofertas?
Los escucho!
Llamen al 15-5054-6152 o msn/e-mail: starriol@yahoo.com¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
4 comentarios / 857 Visitas
por donde andas? lo puedo probar antes? tenes alguno mas para vender?
hola..
es sata?
por q zona estas?
gracias y saludos!Es el único que tengo, es IDE (parallel ATA, no SATA).
Estoy por palermo, cerca de scalabrini ortiz y santa fé, a 15 del alto palermo.
Si, no hay inconveniente en probarlo en algún cyber café cerca de casa, donde conozco al pibe y se copa.
Es más, tengo un soft que testea la superficie, si quieren lo probamos con eso o con cualquier soft que tengas.
Igual yo lo tengo con un XP instalado, lo probás ahí también.
Saludos!5400? 7200? buffer ? Gracias.