Vendo Celulares ALTA GAMA importador directo - V3, W900, W810, N90
-
PROMOCIONES DEL MES
SONY W810 u$s 599
NOKIA N-90 u$s 830
SONY W600 u$s 399
SONY W900 u$s 700 INCREIBLE LIQUIDACION!!!
MOTOROLA V3 PINK!!! SOLO UNO EN STOCK!!!! u$S 230
SU PREGUNTA NO MOLESTA. TODOS LOS EQUIPOS IMPORTADOS DE USA, CON GARANTIA 6 MESES, NUEVOS. EN CAJA CERRADA. DESBLOQUEADOS DE FABRICA PARA CUALQUIER COMPAÑÍA
TAMBIEN PUEDEN PREGUNTAR POR OTROS CELULARES, O NOTEBOOKS.
Saludos
Saludos¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
11 comentarios / 14379 Visitas
-
Dry Martini, please. -
11/07/2006#2 Re: Vendo Celulares ALTA GAMA importador directo - V3, W900, W810, N90Tenes el MPX220?
lo tengo a 300 dolares pero es a pedido
llega en 15 dias previa seña del 20% importado de usa, porque los equiopos que no son TAN populares no los tenemos en stock. Saludos-
Dry Martini, please. -
11/07/2006#4 Re: Vendo Celulares ALTA GAMA importador directo - V3, W900, W810, N90Gracias, igual te comento que los precios que tenes estan un poco mas elevado de los que tiene cualquiera en mercadolibre o en deremate.... y aparte ahi tienen en stock y no hace falta ninguna seña....
un salu2y yo te comento que te doy la seguridad que no te da deremate ni mercado con mas de 500 equipos vendidos. Deremate y mercado hay mucho trucho o afanado o motorola brasil que ni se compara con motorola USA la gente que sabe me compra a mi un v3 de metal y no el v3 de plastico que te vende cti aca y de los que importamos tengo el mejor precio cualquier duda a tus ordenes
http://www.armovil.com/themobiles/index.php
aca los precios estan un poco mas caros pero consultar por promociones. Ademas bajaron hay que actualizarlos. Saludossigue al mismo precio el mpx220?
Saludossi al mismo pero no tenemos stock si lo pedis tenes que señarlo saludos
Conseguis el nuevo V3x??
conseguis el motorola mpx 300, y el motorola q? necesito conseguir el manos libres motorola ht820 tb? Si tenes lo precio pasalos a andresvercesi@hotmail.com.
GraciasBuen dia, queria saber, conseguis el sony ericsson k510, si es asi, a cuanto??? gracias