#29 Re: Nuevas disposiciones en CLASIFICADOS
Originalmente publicado por
EVOLUTiON
Hacer ups no sirve, hace que la timeline sea solo de los que upean, no permitiendo a los que realmente postean dejar su espacio. Hace que se vea solo el que tiene tiempo de postear ups constantemente. Esto no va a cambiar.
con esto me queres decir que todos los demas foros de compra venta tienen reglas equivocadas y este tiene las reglas correctas? Obviamente que no esta bien hacer ups cada 1 hora porque eso seria una berretada....pero tampoco no permitir ups si el tema se cae luego de 24 o 48 horas a mas tardar.....ni un extremo ni el otro....me parece que ustedes tienen que estar mas abiertos a las criticas de los usuarios y mejorar dia a dia, y no cerrarse en una postura que no es ventajosa para ninguna de las partes...... Tambien me parece que deben tener mas preponderancia los post de la gente que visita asiduamente el foro y esta atras de ellos y no el que postea un lunes y no entra mas al foro porque sabe que igual va a tener novedades porque dejo el mail en el post.....
Es mi humilde opinion y creo saber de lo que estoy hablando por estar hace mucho tiempo en casi todos los foros del pais.....
Espero reflexionen y entre los moderadores y administradores evaluen cambios al respecto sin actuar en los extremos.......
Un abrazo
Musetecnology