-
Gracias por la respuesta, no entendia las siglas. Pregunta aparte, veo que con la respuesta aparece la venta: eso lo posteo a mano en ese post o lo coloco en su perfil y sale en cada respuesta?? Esta permitido colocar una venta como firma de un post??
Gracias
Jorgehola como debo hacer para publicar algunos productos usados a la venta ,como es el tema del pago y de la entrega del mismo,solamente pueden comprar o vender usuarios de este sitio ,tiene algun costo la pubicacion algun limite de cantidad a publicar gracias saludos para todos los que forma parte de este sitio
Totalmente de acuerdo con flavio.....hay que hacer cambios urgentes en la modelidad de ups del foro....yo como vendedor estoy en todos los foros existentes de la argentina y en el unico que se impone esta regla poco convencional es en este......la mayoria de los foros te permiten hacer ups al menos cada 24 horas asi si tenes la mala suerte que nadie te pregunte ese dia por tu articulo el post no muera al dia siguiente...es lo mas logico.....miles de temas y ventas importantes mueren por culpa de esta restriccion que no tiene sentido.....Les doy el consejo por el bien del foro, de sus miembros y de sus vendedores que se reformule ya la politica de ups que tienen vigente....de esta manera va a ser mas atractivo el foro de compra venta y a la vez cada vez mas gente va a tener ganas de postear cosas para vender en el foro y asi van a tener mayor caudal de gente interesada en visitar el foro......
desde ya muchas gracias
MusetecnologyLo que deberian mejorar son las sanciones para los que hacen ups, tenes tipos con 20 post y 19 son ups u otros que ponen cosas como HAY STOCK para levantar y les preguntas por pm y no tienen stock se les tendria que sacar el permiso de entrar al foro de ventas con tanta repeticion de faltas y volar sus ventas. Si te pones a buscar 10 min nomas encontras temas con 3 dias de vida y 11 ups, encima la denuncia casi nunca anda y me tira una pagina de error la mayoria de las veces.
Solo con eso ya quedarian posicionados mucho mejores los temas de los vendedores en serio porque no hay tantos temas nuevos por dia ni preguntas ni respuestas en serio de los vendedores la mayoria son levantadas de tema y por eso quedan enterrados los temas de quienes cumplimos las reglas, con mi ultimo tema lo comprobé y siguiendo algunos temas nuevos tambien, en 24 horas habian pasado a la paguina 3, me puse a leer TODOS los temas que habian quedado mas arriba y la gran mayoria eran levantadas de temas si se cumplieran las reglas mi post 24 horas despues aun estaria en la primer pagina en la posicion 7, asi que tenias casi 2 paginas largas solo de levantadas. Seguramente no lo puden hacer por falta de personal eso es lo lamentable pero se podria recurrir como en otros foros a los ayudantes que pueden desautorizar temas para que el mod los mire cuando pueda y esos temas ya queda fuera de la vision del resto de la gente y sus ups no molestarian y para eso no es jodido encontear gente en otros foros de ventas yo lo hago y no tengo drama si lo necesitan tambien dar una mano aca.con esto me queres decir que todos los demas foros de compra venta tienen reglas equivocadas y este tiene las reglas correctas? Obviamente que no esta bien hacer ups cada 1 hora porque eso seria una berretada....pero tampoco no permitir ups si el tema se cae luego de 24 o 48 horas a mas tardar.....ni un extremo ni el otro....me parece que ustedes tienen que estar mas abiertos a las criticas de los usuarios y mejorar dia a dia, y no cerrarse en una postura que no es ventajosa para ninguna de las partes...... Tambien me parece que deben tener mas preponderancia los post de la gente que visita asiduamente el foro y esta atras de ellos y no el que postea un lunes y no entra mas al foro porque sabe que igual va a tener novedades porque dejo el mail en el post.....
Es mi humilde opinion y creo saber de lo que estoy hablando por estar hace mucho tiempo en casi todos los foros del pais.....
Espero reflexionen y entre los moderadores y administradores evaluen cambios al respecto sin actuar en los extremos.......
Un abrazo
MusetecnologyPara mi se complican de gusto nomás.
Un tema en un foro de ventas no tendria que flotar cuando hay nuevas respuestas en el, lo que se puede hacer sin dramas con vbulletin. Tendría que ser fijo. y quedar en el orden que se postean.
Entonces:
1. no te preocupas por los molestos Ups que arruinan el foro, los podes sancionar cuando tenes tiempo o dejarlos pq no joden a los demás vendedores (y para sancionarlos las sanciones del foro poco sirven se necesitaría reputación de vendedor para sumarle negativas cada vez que haga up, pero eso ya es mas complejo y no tan necesario con temas fijos).
2. el que esta siguiendo una venta para algo tiene las suscripciones
3. el que quiere algo en particular como en cualquier site de ventas tiene un buscador
4. los oportunistas que compran lo que sale siempre tienen los temas mas nuevos al principio por lo que es mucho mas fácil.
5. pones un botón mas visible que te muestre los temas donde hubo respuestas nuevas desde tu ultima visita si te calienta seguir a todo el foro.
6. las ventas que se concluyen solas van quedando atrás y no te las levantan al pedo los tantos que no se toman el laburo de leer todo el tema y ver que se vendió y no te levantan los productos ya vendidos que nunca se aviso que se vendieron ya.
7. la oportunidad de estar en la primera pagina es mas pareja ya que no te sepultan en dos horas con Ups.
Me parece mucho mas simple, mas ordenado, se usa en muchos foros y necesitas mucho menos de parte de los moderadores y lo principal se dejan de joder los ups o por lo menos no le cagan la vida a los buenos vendedores.

1