Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA
VENTA /

Nuevas disposiciones en CLASIFICADOS

Participa en el tema Nuevas disposiciones en CLASIFICADOS en el foro VENTA.
hola...queria preguntar que significa cuando dan un "UP" para una publicacion de venta y que ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4

•  
    EVOLUTiON escribió hace 3 años

#1 Nuevas disposiciones en CLASIFICADOS
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Nuevas disposiciones en CLASIFICADOS

hola...queria preguntar que significa cuando dan un "UP" para una publicacion de venta y que implica esto.

gracias, saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Nuevas disposiciones en CLASIFICADOS

basicamente es postear cualquir pelotudez para que el tema suba, UP significa arriba en la lista. Pero hacer eso esta prohibido por las reglas del foro a menos que hayan pasado 20 dias sin actividad en el tema (o sea 20 dias sin que nadie posteo). asi que si ves un UP (o cualquier post que no aporte nada nuevo y haya sido posteado solo para subir el tema) denuncialo para que el moderador lo borre y sancione al que lo hizo.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Nuevas disposiciones en CLASIFICADOS

me parece pesima la idea de q se pueda hacer Ups recien a los 20 dias. en otros foros la venta se hace muuuucho mas facil porq no se te muere tanto el tema pero aca lamentable.... esa es mi opinion y si me banean la cuenta no me importa. saludos
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Nuevas disposiciones en CLASIFICADOS

Originalmente publicado por ruso69_14 Ver mensaje
    me parece pesima la idea de q se pueda hacer Ups recien a los 20 dias. en otros foros la venta se hace muuuucho mas facil porq no se te muere tanto el tema pero aca lamentable.... esa es mi opinion y si me banean la cuenta no me importa. saludos
    Es muy simple, tenés a los vendedores que se desesperan y dejan a los particulares en la 3era página
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Nuevas disposiciones en CLASIFICADOS

hola , estoy en busca del modulo yamaha tx81z, q estaba en venta aqui , pero se cerro por falta de movimiento. quiesiera si me pudieran ayudar a contacar al vendedor de este producto, o si existe en venta un yamaha dx11 tambien me interesa, gracias y espero me ayuden,
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Nuevas disposiciones en CLASIFICADOS

Originalmente publicado por billynieblas Ver mensaje
    hola , estoy en busca del modulo yamaha tx81z, q estaba en venta aqui , pero se cerro por falta de movimiento. quiesiera si me pudieran ayudar a contacar al vendedor de este producto, o si existe en venta un yamaha dx11 tambien me interesa, gracias y espero me ayuden,
    Si cerró es porque no hubo actividad. Si querés usá el buscador para ver otro, ó mandale un pm al vendedor.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Nuevas disposiciones en CLASIFICADOS

Hola, una consulta los temas vencidos quedan en "mi cuenta" como anuncios vencidos y los podemos renovar con un clic?

o se borran automaticamente y tengo que volver a redactar el aviso nuevamente?

Saludos
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Nuevas disposiciones en CLASIFICADOS

No te entendí.
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Nuevas disposiciones en CLASIFICADOS

hola , antes de postear queria saber si puedo ofrecer servicios de cadeteria y fletes y mudanzas, yá que es a esto a lo que me dedico.
    les pregunto poque lo que estuve viendo son productos y ningun servicio, asi no meto la pata.
    desde yá mil gracias y aprovecho para decirles que este sitio es impresionantemente bueno ¡¡¡
    salu2 ¡¡¡
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Nuevas disposiciones en CLASIFICADOS

Originalmente publicado por STILETTOBLACK Ver mensaje
    hola , antes de postear queria saber si puedo ofrecer servicios de cadeteria y fletes y mudanzas, yá que es a esto a lo que me dedico.
    les pregunto poque lo que estuve viendo son productos y ningun servicio, asi no meto la pata.
    desde yá mil gracias y aprovecho para decirles que este sitio es impresionantemente bueno ¡¡¡
    salu2 ¡¡¡
    en el foro de servicios seguramente

http://www.psicofxp.com/forums/servicios.343
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA

Estadísticas del tema
  • 39 RESPUESTAS
  • 14202 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB