Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA
VENTA /

[VENDO] Combo mobo, micro y ram

Participa en el tema [VENDO] Combo mobo, micro y ram en el foro VENTA.
Vendo lo siguiente: MSI K8NGM2-IL AMD Athlon64 3.0 S939 Venice Kingstom DDR400 2x512MB DC Se ...

Buscar en este tema:

•  
    el_lui escribió el 29/08/2006 a las 23:49 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [VENDO] Combo mobo, micro y ram
    Vendo lo siguiente:
    MSI K8NGM2-IL
    AMD Athlon64 3.0 S939 Venice
    Kingstom DDR400 2x512MB DC

Se va todo junto, no lo vendo por separado ya que no son mios, esta todo en caja completo con el uso normal que se le puede dar, el micro aún se encuentra en garantía, sobre el resto me tengo que fijar y edito, mientras tanto leo ofertas, salu2

EDIT: Fueron comprados el 15/03/06 y aún cuentan con garantía, entrego la factura de compra para hacer válida la misma de ser necesario.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/venta.20/376681-vendo-combo-mobo-micro-y-ram.html
    | Más
  • wkike escribió el 30/08/2006 a las 20:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: [VENDO] Combo mobo, micro y ram

Originalmente publicado por el_lui
    Vendo lo siguiente:
    MSI K8NGM2-IL
    AMD Athlon64 3.0 S939 Venice
    Kingstom DDR400 2x512MB DC

Se va todo junto, no lo vendo por separado ya que no son mios, esta todo en caja completo con el uso normal que se le puede dar, el micro aún se encuentra en garantía, sobre el resto me tengo que fijar y edito, mientras tanto leo ofertas, salu2
    HOLA POR FAVOR PASAME PRECIOS Y DECIME SI CONTAS CON TODOS LOS EMPAQUES Y CD's CON LOS QUE VIENE.GRACIAS
    Me gusta este mensaje
  • el_lui escribió el 30/08/2006 a las 21:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: [VENDO] Combo mobo, micro y ram

tengo la caja de cada componente, precio realmente no podria decirte ya que no son mios, tirame un número y lo consulto con el dueño, salu2
    Me gusta este mensaje
  • wkike escribió el 30/08/2006 a las 21:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: [VENDO] Combo mobo, micro y ram

Originalmente publicado por el_lui
    tengo la caja de cada componente, precio realmente no podria decirte ya que no son mios, tirame un número y lo consulto con el dueño, salu2
    MIRA SI PODES CONSULTALE AL DUEÑO EN CUANTO LO VENDE Y AVISAME ME INTERESA PERO QUISIERA TENER UNA CIFRA DE REFERENCIA, CON MAS RAZON YA QUE QUERES VENDER EL COMBO.SALUDOS
    Me gusta este mensaje
  • el_lui escribió el 30/08/2006 a las 21:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: [VENDO] Combo mobo, micro y ram

oka le consulto y te aviso
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 229 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB