Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA
VENTA /

[USADO] Notebook Presario

Participa en el tema [USADO] Notebook Presario en el foro VENTA.
NOTEBOOK COMPAQ PRESARIO 1200 XL101 ->SIN FALLA DE LOS 1200 ((BYTES EPPROM IO)) K2 450- ...

Buscar en este tema:

•  
    shot_idbl escribió el 20/09/2006 a las 11:45 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [USADO] Notebook Presario
    NOTEBOOK COMPAQ PRESARIO 1200 XL101
    ->SIN FALLA DE LOS 1200 ((BYTES EPPROM IO))
    K2 450- 160MB RAM 5GB MODEM -SALIDA MONITOR -PARALLEL -USB- PS2
    SIN DETALLES FISICOS
    CON WINDOWS XP - WIRELESS PCMCIA - CARGADOR ORIGINAL-
    BOLSO SAMSONITE DE REGALO
    IMPECABLE POR DONDE SE LA MIRE, SIN USO.

NO FUNCIONA LECTORA NI BATERIA (SE ENTREGA CON ESAS PARTES)

CDS DE RESTAURACION Y SOFT MANUALES TODO INCLUIDO.

$1300 Pesos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/venta.20/381781-usado-notebook-presario.html
    | Más
  • shot_idbl escribió el 24/09/2006 a las 12:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Notebook Presario

Se escuchan ofertas razonables.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 09/10/2006 a las 11:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Notebook Presario

se escuchan precios razonables.
    Me gusta este mensaje
  • shot_idbl escribió el 09/10/2006 a las 12:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Notebook Presario

Originalmente publicado por SerginhoC Ver mensaje
    se escuchan precios razonables.
    Y eso ? cuack... alguien me de traduccion!
    Me gusta este mensaje
  • Xander_Cage escribió el 11/10/2006 a las 09:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Notebook Presario

Es que en primera instancia parece caro ya que entre lectora y bateria gastas buena plata y al final se te va por las nubes el presupuesto final.
    Me gusta este mensaje
  • shot_idbl escribió el 11/10/2006 a las 13:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Notebook Presario

Originalmente publicado por Xander_Cage Ver mensaje
    Es que en primera instancia parece caro ya que entre lectora y bateria gastas buena plata y al final se te va por las nubes el presupuesto final.
    Pero aca no se debate si es cara o barata, es barata por el estado en el que está y que no funcionen esas cosas no es nada, la bateria vale $150 y la lectora $100 si vos no tenes idea donde comprar las cosas y vas a compumundo es otro problema.
    Igualmente te pido que no desvirtues mi thread para que continúe su objetivo.
    Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • Kaos_Engine escribió el 12/10/2006 a las 12:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Notebook Presario

Originalmente publicado por shot_idbl Ver mensaje
    Pero aca no se debate si es cara o barata, es barata por el estado en el que está y que no funcionen esas cosas no es nada, la bateria vale $150 y la lectora $100 si vos no tenes idea donde comprar las cosas y vas a compumundo es otro problema.
    Igualmente te pido que no desvirtues mi thread para que continúe su objetivo.
    Gracias.
    Lo tenés que tomar como consejo negro. Tampoco te lo tomes a mal.

Yo justamente te estaba por avisar el tema de que está cara ya que lo caro o barato siempre es en comparación.

Yo tuve 2 Compaq Presario 1200 XL101. Una la vendí u$s500 pero hace como 3 años y la otra la vendí hace 2 años (cable flex cortado y CD-Rom andando maso menos) a u$s320

Tené en cuenta que por $1500/1600 ($200/$300 más) se ofrecen:

- Dell Latitude D600 : PIII 750Mhz + 256 RAM + 30 gb disco + TFT 14" Matriz activa + CDrom + Salida a TV + Placa de red integrada + Bolso

- Compaq Armada E500: PIII 600 Mhz + 256 RAM + 12 Gb de disco + TFT 14" Matriz Activa + WiFI (B) + Salida a TV + Placa de red integrada

Ambas en más que perfecto estado.

La diferencia de precio no es nada en comparativa con la diferencia entre máquinas.

Estas publicaciones las encontré sin dar muchas vueltas. No voy a publicar los links ni tampoco le voy a pasar a nadie por PM los mismos más que a vos si te interesa verlos para que veas el precio.

O sea. Está cara en comparativa con máquinas de precio similar. Sobre todo por el tema del CD-ROM. La batería ni suma ni resta porque se sabe que es casi utópico encontrar una usada con batería funcionando.

Pero como dije, tomalo como un consejo, básicamente si lo tomás como te lo deberías tomar te vas a dar cuenta que te estamos ayudando a venderla.

Saludos.

Me gusta este mensaje
  • shot_idbl escribió el 12/10/2006 a las 16:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Notebook Presario

Originalmente publicado por Kaos_Engine Ver mensaje
    Lo tenés que tomar como consejo negro. Tampoco te lo tomes a mal.

Yo justamente te estaba por avisar el tema de que está cara ya que lo caro o barato siempre es en comparación.

Yo tuve 2 Compaq Presario 1200 XL101. Una la vendí u$s500 pero hace como 3 años y la otra la vendí hace 2 años (cable flex cortado y CD-Rom andando maso menos) a u$s320

Tené en cuenta que por $1500/1600 ($200/$300 más) se ofrecen:

- Dell Latitude D600 : PIII 750Mhz + 256 RAM + 30 gb disco + TFT 14" Matriz activa + CDrom + Salida a TV + Placa de red integrada + Bolso

- Compaq Armada E500: PIII 600 Mhz + 256 RAM + 12 Gb de disco + TFT 14" Matriz Activa + WiFI (B) + Salida a TV + Placa de red integrada

Ambas en más que perfecto estado.

La diferencia de precio no es nada en comparativa con la diferencia entre máquinas.

Estas publicaciones las encontré sin dar muchas vueltas. No voy a publicar los links ni tampoco le voy a pasar a nadie por PM los mismos más que a vos si te interesa verlos para que veas el precio.

O sea. Está cara en comparativa con máquinas de precio similar. Sobre todo por el tema del CD-ROM. La batería ni suma ni resta porque se sabe que es casi utópico encontrar una usada con batería funcionando.

Pero como dije, tomalo como un consejo, básicamente si lo tomás como te lo deberías tomar te vas a dar cuenta que te estamos ayudando a venderla.

Saludos.

Eso si es aportar, igualmente mi computadora vale por el estado ya que está nueva, tiene 40 horas de uso, la lectora se gastó por vida pero no tiene uso prácticamente.
    Saludos!.
    Me gusta este mensaje
  • Kaos_Engine escribió el 12/10/2006 a las 20:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Notebook Presario

Originalmente publicado por shot_idbl Ver mensaje
    Eso si es aportar, igualmente mi computadora vale por el estado ya que está nueva, tiene 40 horas de uso, la lectora se gastó por vida pero no tiene uso prácticamente.
    Saludos!.
    Ok. Suerte con la venta!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 607 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB