#1 NOTEBOOK P4 Mobile 2.8 GHZ - 512MB - AGP 64 MB - SUPER OPORTUNIDAD
VENDO NOTEBOOK TRAIDA DE EEUU ...
EN EXCELENTE ESTADO...
ESCUCHO OFERTAS RAZONABLES...
EN EXCELENTE ESTADO...
ESCUCHO OFERTAS RAZONABLES...
DELL INSPIRON 5150
sin uso.
sin uso.
Es una oportunidad para aprovechar, ya que es un PENTIUM IV Mobile de 2.8 GHZ, tiene 512 MB de memoria ram, HD de 60 GB, placa aceleradora de vide AGP Gforce FX5200 de 64 MB, placa de red, modem, WIRELESS, usb, salida para proyector, grabadora de CD y reproductor de DVD (CD-RW/DVD-R), pantalla de15 pulgadas de alta definicion, en fin es una exelente maquina.
ADJUNTO UN ARCHIVO CON TODOS Y LOS MAS MINIMOS DETALLES TECNICOS DE LA MAQUINA
Y ademas la vendo con un bolso Targus(que cuesta alrededor de 200 pesos en compumundo) y un Mouse OPTICO INALAMBRICO.
Tambien incluye todos los manuales originales el cd con los drivers y el cd de recuperacion de Dell, asi como el WINDOWS XP HOME ORIGINAL (en ingles).
Me la trajeron de EEUU por que pensaba empezar con un laburo que al final no se dio, es por eso q esta sin uso(lo pueden ver en las fotos), y la vendo por que necesito la plata por que la verdad da lastima desprenderme de esta maquina.
No tiene garantia pero tiene el respaldo tecnico de Dell Argentina.
ADJUNTO UN ARCHIVO CON TODOS Y LOS MAS MINIMOS DETALLES TECNICOS DE LA MAQUINA
Y ademas la vendo con un bolso Targus(que cuesta alrededor de 200 pesos en compumundo) y un Mouse OPTICO INALAMBRICO.
Tambien incluye todos los manuales originales el cd con los drivers y el cd de recuperacion de Dell, asi como el WINDOWS XP HOME ORIGINAL (en ingles).
Me la trajeron de EEUU por que pensaba empezar con un laburo que al final no se dio, es por eso q esta sin uso(lo pueden ver en las fotos), y la vendo por que necesito la plata por que la verdad da lastima desprenderme de esta maquina.
No tiene garantia pero tiene el respaldo tecnico de Dell Argentina.
LA VENDO EN 3500 PESOS aunque todos sabemos que vale mas por la maquina que es y por los accesorios que trae.
*TAMBIEN ESCUCHO OFERTAS RAZONABLES
*ME PUEDEN HACER CUALQUIER PREGUNTA SIN NINGUN PROBLEMA
*TAMBIEN ESCUCHO OFERTAS RAZONABLES
*ME PUEDEN HACER CUALQUIER PREGUNTA SIN NINGUN PROBLEMA
0