Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA
VENTA /

[NUEVO] Traigo Laptop De Usa

Participa en el tema [NUEVO] Traigo Laptop De Usa en el foro VENTA.
Buenas, les cuento un poco. Tengo familia en USA y viajo regularmente, ya sea voy ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [NUEVO] Traigo Laptop De Usa
    Buenas, les cuento un poco.

Tengo familia en USA y viajo regularmente, ya sea voy yo a visitar o vienen a visitarme.

Los precios de avion son saladitos, asi que quiero amortizar un poco el costo trayendo una laptop que aca este mucho mas cara que en USA, y venderla a un precio intermedio. (agregarle entre 300 y 400 dolares de sobreprecio).

La idea es que a ustedes les termine saliendo aun mas barato que comprarla en cualquier lugar aqui, y yo pueda hacer mi diferencia.

Puedo traer por ahora, una el dia 22/11/06 y otra el 08/01/07.

Pidanme que laptop quieren y les digo el precio al que se las vendo.
    Es un tipo de "subasta" ya que como traigo solo una en distintas fechas, vendo al que me cierre la mayor diferencia y me confirme la compra.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Traigo Laptop De Usa

alguna notebook .asus conseguis?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Traigo Laptop De Usa

Informame un poco al respecto. Tenes modelos que podes ofrecer o nosotros tenemos que decirte que maquinas queremos que nos presupuestes? El tema de la garantia, si llega a fallas por x razon, quien se hace responsable? Las maquinas se pueden comprar con una extension de garantia para que tenga garantia en Arg? Al momento de realizar la compra, solamente con confirmartela es suficiente o hay que darte un porcentaje? Ultima pregunta: Si por esas casualidades, en el momento de pasar por el control de la policia portuaria, detectan la notebook y te la secuentran, como seguimos? Respondeme porque me interesa! Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Traigo Laptop De Usa

Yo Estoy Buscando El Volante De Logitech El Driving Force Pro O El G25 Si Podes Traerlos Soy Comprador
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Traigo Laptop De Usa

si te pido otras cosas tambien pueden ser??
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Traigo Laptop De Usa

Un celular podés traer ?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 2279 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB