Buenas, estoy con ganas de limpiar un poco y decidi vender un par de cosas porque me salio un viaje y necesito dinero extra. Vendo lo siguiente:
- AMD Barton 2500+ con cooler original AMD con blister y manuales originales
VENDIDO
- Mother Abit NF7-S 2.0 con caja, manuales, cables y drivers originales en PERFECTO estado
- Audigy 2 6.1 con el port de joystick en otro slot PCI (es la de la foto q pongo aca abajo, pero los conectores no son los dorados, son de colores). Lo uso actualmente con un set de parlantes 6.1 (Creative Inspire 6600). Anda impresionantemente bien =)
VENDIDA
- MSI ATI 9600xt (128bit/128mb RAM/agp 8x/salida doble (vga / dvi) + salida TV-OUT) con caja, manuales, cables y drivers originales
VENDIDA
- Copiadora CDRW Sony CRX-300E con lector de DVD (16x), anda barbaro
- Fuente Topower 320w edicion especial cromada (TOP-320P4) recubierta con Vantec Sleeving Kit Verde reactivo a UV.
Todo lo de arriba anda PERFECTO y se encuentra en Excelente estado Lo de aca abajo, nose si anda y si ofertan y me gusta se lo llevan
- Mother Soyo K7VTA PRO (no tengo idea si anda)
- 1 disketera de 3 1/2 (anda OK)
- 1 lectora CD generica 24x (nose si anda)
- 1 lectora CD Aopen 48x (nose si anda)
- 1 lectora CD Creative 52x (anda OK)
- 1 disco rigido de 1 gb (es finito..raro.. ). Marca Palladium (modelo p1000-2af) (nose si anda)
- 1 copiadora SCSI Matsushita (Panasonic) de 4x + placa controladora SCSI (puerto ISA) (anda OK)
La idea es q m oferten via pm, estoy x la zona de Olivos x las dudas
y oferten y si me va la oferta se lo llevan Las cosas las estoy vendiendo via deremate tb (aca)