es negocio poner un taxi o remis ???

• 444
      • 23/03/09
    #21 Re: es negocio poner un taxi o remis ???
    Cita Escrito por cel16942 Ver mensaje
    Muchachos: ¿ a la fecha de hoy cuanto dejaria un auto por mes, en promedio, un okm como taxi en la cap fed? Uno como dueño, alquilandolo en 2 turnos. Y si cobran mucho las administradoras de taxis. Para ver si tiene sentido poner un taxi hoy. Asi calculo cuando recuperaria el capital invertido, teniendo en cuenta una licencia en 38000, un siena okm en 55000 (gnc) y otros gastos en 5000: total: 97 o 98000 sopes. Desde ya un abrazo.
    Hola como estas? yo estoy por invertir en un taxi, te cuento que se sacan masomenos 2500 pesos x mes limpios. Coche a cargo masomenos esta en 200 x dia d lunes a sabado , domingo y feriado para el chofer, hace un total en un mes masomenos de 4500$ - 1000 d cargas sociales para el chofer, 400 de seguro masomenos 100 de patente en eso tengo dudas, 200 pesos por mes de radio taxi.
    Siena 55000 gnc? anda por un corsa classic 1.4 4ptas gls o corsa classic wagon 1.4 gls estan masomenos en 40 lucas si la pelias la sacas a esa guita. despues le pones el gnc anda por 3500 por ahi lo pintas (no se bien cuanto pero andara por los 1000 tmb masomenos) mas el reloj (1000 masomenos). Licencia esta en eso 38000 masomenos si vas con efectivo siempre se puede lograr conseguir precio, calculale inverion d 90 lucas q estoy pensando seriamente en hacer. Si tenes alguna duda contactame un abrazoo
    Tema cerrado
      • 3
      • 05/09/09
    05/09/2009
    #22 Re: es negocio poner un taxi o remis ???

Hola, quisiera saber si alguien puede decirme que caracteristicas debe tener
    el contrato con un chofer de un remis para evitar problemas en la desvinculacion
    gracias

• 2
      • 23/06/09
    19/09/2009
    #23 Re: es negocio poner un taxi o remis ???

Buenas, lo q necesitas es un contador q por 100 mango te hace el recibo de sueldo y te imprime los 931 mas las nominas de empleado pagando el 931 por jornada completa, no podes t ener ningun tipo de incoveniente, ah y quiero aclarar a martisf q le falto el gasto de aporte de sindicato q mas o menos osila entre 240 o 250, q si no lo pagas con el tiempo se puder con los muchachos del sindicato

• 3
      • 05/09/09
    22/09/2009
    #24 Re: es negocio poner un taxi o remis ???

Gracias otra consultita, no es mejor hacer un contrato de locación del vehiculo
    es decir que yo lo alquilo y percibo tanto y de esa forma me olvido de la relacion
    laboral?
    gracias

• 2
      • 23/06/09
    22/09/2009
    #25 Re: es negocio poner un taxi o remis ???

hola, imposible, ni sacta ni el sindicato te va a reconocer un contrato de locacion entra a la pagina de sacta y verificalo....

• 3
      • 04/08/08
    23/09/2009
    #26 Re: es negocio poner un taxi o remis ???

Hola, ¿alguien sabe dentro de la línea Renault cual es el mejor auto para taxi/remis?
    gracias.

• 10
      • 09/08/09
    24/09/2009
    #27 Re: es negocio poner un taxi o remis ???

Buen dia Gente tengo un negocio revolucionario para proponerles que requiere de una inversion inicial de 1000 usd recuperables en 3 meses, generando ingresos residuales, porque revolucionario? no lo digo yo, es una empresa americana que ya se encuentra en 54 paises y como siempre en Argentina siempre llega todo tarde, en este momento tenemos la oportunidad de ingresar en la etapa inicial del negocio. Les dejo mi mail fecernadas@hotmail.com

• 2
      • 01/10/09
    01/10/2009
    #28 Re: es negocio poner un taxi o remis ???

Buenas tardes, soy de Posadas Misiones, estoy con ganas de invertir en un auto 0Km para ponerlo en alquiler. Estuve haciendo averiguaciones y me dijeron que por dia el alquiler esta en mas o menos $100 diarios, por lo cual como ingreso extra y sin laburar no es mala la idea, "creo", eso si haria un ahorro mensual de $700 aproximadamente en concepto de amortizacion de la unidad, asi al paso de 2 años de uso la puedo cambiar si gran esfuerzo.
    Me gustaria saber que opinan y me comenten mas o menos como es el tema del contrato con el chofer, que lo quiero poner mensualmente.
    Muchas gracias!!

• 10
      • 09/08/09
    01/10/2009
    #29 Re: es negocio poner un taxi o remis ???

Hola fer escribime al mail que te adjunto, te puedo proponer mucho mas con mucho menos plata, solo dame la posibilidad de contarte, hoy un remis o taxi no es rentable porq? porque blanquear un chofer es casi imposible, te destruyen el auto y ni hablemos si pisan a una persona o tienen un accidente grave, no solo que no generas ganancias si no que te trae consecuencias judiciales que pueden poner en juego todos tu ahorros. fecernadas@hotmail.com
    -----Agregado el 1/10/2009 a las 11 : 41 : 48-----
    aaaa me olvidaba los ahorros que vos acumulas hoy no poseen el mismo valor el proximo año si se produce una devalucion o inflacion que no seria nada raro perdiste todos tus ahorros.

• 1,515
      • 17/06/07
    02/10/2009
    #30 Re: es negocio poner un taxi o remis ???

Cómo sería el tema cuando el auto es chocado o hay que hacerle una reparación considerable? Se tiene que poner el dueño del taxi, el taxista o los 2 a medias?

Cuántos años de vida útil tiene un taxi?

Tema cerrado
Primer 12345 Último
IR ARRIBA