#1 [USADO] Lote: Mouse inalámbrico, Sintonizadora, Miro DC 30D, Disco 30 GB & fuente 420 no func
Descripción
Garantía:
Los productos que funcionan y están probados por mi tienen garantía de 7 días para que los pruebes.

Bueno, estuve haciendo un poco de orden por ahí y decidí vender componentes que vengo juntando desde hace años. Todo lo que no se aclara como que no, funciona perfecto. En el caso de los items que funcionan bien (recordá, los que NO se aclara que no funcionan o son a probar) se ofrece una garantía de 7 días para que los pruebes, dentro de la cual cualquier problema con el producto me lo devolvés y te devuelvo un proporcional del producto en pesos. Después de esos 7 días que te doy para que pruebes los productos, no puedo ofrecerte más garantía.Con respecto a los que son a probar, la garantía que ofrezco es que de buena fe desconozco el estado del producto. Los vendo como están para que alguien con más tiempo que yo los pruebe y vea que funciona, que no y los revenda. Un modem ISA funcionando o una placa de sonido usada se pueden vender entre 10 y 20 pesos dependiendo del modelo. Y estoy convencido que muchos deben funcionar ya que la mayoría se sacaron de PCs antiguas, donde funcionaban, para guardarse en un depósito.
Los productos se retiran en mi domicilio y por cuestiones de seguridad, no hago pruebas en casa. Si querés que arreglemos con un cyber para probar el monitor, por ejemplo, o alguna otra cosa que no implique abrirles la PC (a menos que vos traigas una y convenzas al del cyber que te la deje conectar), no tengo problema, lo hacemos.
Escucho ofertas por el lote entero o partes (el mínimo de venta para cualquier producto/s o venta particular es $50).
Mi celu es 15-6803-6152, mail y Microsoft Messenger (si, se puede con yahoo.com como dominio) es starriolARROBAyahoo.com. Cualquier cosa contactenmé por allá o por acá.
- Mouse inalámbrico PS2 Logitech con su receptor.
- Pinnacle PCTV 98 con control remóto y receptor serial. Funciona perfecto, sólo bajo Windows 95, 98 y ME, no hay drivers para 2000, XP o Vista. Podés igual usarla con una vieja Pentium 200 con 32 de RAM o corriendo un sistema operativo virtual con soft para esto, yo lo usaba de la primer manera. Incluye control remoto y receptor serial. Es PCI.
- Placa Miro DC 30D funcionando. No tengo los drivers ni el software, corre bajo Windows 98. Con esta podés pasar esos viejos videos hogareños a DVD, lo único necesitás hacerlo bajo Windows 98 (por que no en una PC donde también tengas la PCTV).
- Fuente ATX Sunshine 235 Watts.
- Fuente Powercooler mallada de 420 W, tiene problemas, cuelga la PC. A reparar. Sale unos U$s 35 nueva.
- Disco rígido Western Digital de 30 GB. No funciona bien, sirve para repuestos o para reparar.
- Placa de video Matrox 4 MB PCI, a probar.
- Disco rígido 120 MB no funciona, lo detecta el BIOS pero cuelga la máquina al conectarlo.
- 7 modems ISA de varias velocidades, a probar.
- Cooler para Pentium 4 nuevo, sin usar.
- 2 coolers para gabinete Powercooler.
- Gabinete AT sin tapas con motherboard, CPU Cyrix o K5 150, no recuerdo cual, con cooler y disipador, con fuente en corto, NO CONECTARLA SIN ARREGLARLA ya que hizo que salten los tapones de casa. La mother y/o el CPU no funcionan, ya que los probé con otra fuente hoy.
- Re-grabadora de CDs 40X16X48. Problemas mecánicos, no cierra bien la tapa, no lee bien.
- Lectora de DVD Pioneer. No lee.
- Lectora de CDs 8X Creative. No lee, creo que por lo sucia que está.
- Grabadora de CD. A probar, desconozco el estado. Si mal no recuerdo, lee pero no graba. No estoy seguro igual.
- Lectora de CDs 52X. No lee.
- 7 cables IDE (algunos OK, otros no se).
- 9 cables floppy (algunos OK, otros no se).
- 6 cables para conexión de lectoras de cd a placas de sonido (algunos OK, otros no se).
- Mouse PS/2 A4 Tech con ruedas de deslizamientos vertical y horizontal.
- Cable USB a cámara digital o similar.
- 3 Placas de red UTP y BNC (cable coaxil), a probar.
- Floppy 5 1/4, a probar.
- Cooler y disipador para socket 7 (Pentium 1, AMD K5/K6/Cyrix).
- Placa de red encore. No funciona.
- Floppy 3 1/2, para repuestos.
- 4 placas de sonido ISA, a probar.
- Radio portatil J-win con problemas para sintonizar, con auriculares.
- Placa de video de 1 MB PCI, no funciona.
- Modem PCI, velocidad desconocida, a probar.
- Parlantes chicos, está cortado el cable con el conector mini plug que va a la PC, si agregás el cable funciona. Son potenciados pero no tengo el trafo.
- Placa de red que funciona exclusivamente con motherboards con un controlador SIS no recuerdo el modelo.
- Transformador Sony 110v a 4,5 v.
- Cable telefónico 2 mts.
- Modem para motherboards especiales, ignoro cuales, falta un conector.
- 2 fichas para redes BNC (Coaxil).
- 1 lectora de CD desarmada, para repuestos.
- Cooler socket 7 con disipador.
- Conector serial para la motherboard (el cable que sale afuera).
- Disipador socket 7
0