Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA
VENTA /

[USADO] Renault 11 Ts Full

Participa en el tema [USADO] Renault 11 Ts Full en el foro VENTA.
hola vendo mi renault 11 ts full, mod 1988 c/levantavidrios, aire acondicionado, alarma de luces, ...

Buscar en este tema:

•  
    gracielaunica escribió el 31/01/2007 a las 17:50 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [USADO] Renault 11 Ts Full
    hola vendo mi renault 11 ts full, mod 1988 c/levantavidrios, aire acondicionado, alarma de luces, interiores de pana gris original e impecables, funciona todo, tiene 7 u 8 bollitos de granizo, nunca gas.no tiene deudas de nada, tengo el libre deuda y todas las patentes, esta en capital federal, yo nunca choque, tiene un bollito en la puerta que seguro que lo hicieron en la calle y algunos rayoncitos, no soy unica dueña, y lo cambio porque quiero subir de modelo, no porque no funcione algo del auto.aqui pongo fotito
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg mi auto1costado derecho.jpg (19.8 KB, 99 vistas)
    Tipo de archivo: jpg auto vista de arriba.jpg (16.6 KB, 73 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • gracielaunica escribió el 31/01/2007 a las 17:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Renault 11 Ts Full

hola vendo mi renault 11 ts full, mod 1988 c/levantavidrios, aire acondicionado, alarma de luces, interiores de pana gris original e impecables, funciona todo, tiene 7 u 8 bollitos de granizo, nunca gas.no tiene deudas de nada, tengo el libre deuda y todas las patentes, esta en capital federal, yo nunca choque, tiene un bollito en la puerta que seguro que lo hicieron en la calle y algunos rayoncitos, no soy unica dueña, y lo cambio porque quiero subir de modelo, no porque no funcione algo del auto.aqui pongo fotito me olvidaba, pido 12,500$
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 4993 VISTAS
  • 1 USUARIO RESPONDIO

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB