#1 [USADO] GRAN LOTE GRAN! 5 gabinetes con mother, proc, etc... y más.
Tengo un gran lote de componentes viejos para vender.

La mayor parte de las cosas las probé y funcionan, aunque se de una mother que no arranca y una fuente con problemas, en general todo anda joya.
No me pregunten el estado de algo en particular por que no tengo tiempo de probar el hard, sino lo armaría a una máquina y lo vendería así...

Acepto ofertas por parte del lote, siempre que sean copadas, sino todo junto.

Arranco la subasta en $150 !
Suerte !!!

Mi mail o MSN es starriolARROBAyahoo.com
Celu 15-6803-6152

- Gabinete con Motherboard Soyo 5 EHM Super Socket 7 con fuente AT, placa de red y floppy.

- Gabinete con motherboard, procesador, fuente, RAM (16 MB) y floppy. Procesador pentium 133 o 166, no recuerdo cual.

- Gabinete con fuente Motherboard SIS AT slot 1 y socket 370 con video, sonido, modem y lan onboard y floppy.

- Gabinete con mother SIS con LAN, video, sonido y modem on board slot 1 y socket 370 y floppy .

- Gabinete con Motherboard SIS para slot 1 con sonido y video on board. Fuente AT 230 W y floppy

- Gabinete con Mother Sis slot 1 y 370 con cel 370, 3 slots de DIMM para AT o ATX sin fuente con floppy, sonido, video, red y modem On Board

- Monitor de 14” con falla que hace que cada 20 segundos tengas que apagarlo y prenderlo de vuelta ya que se te apaga.

- Monitor de 14” que distorsiona la imagen y luego se apaga.

- Monitor de 14” que se ve bien, PERO el cable de power, si lo movés, hace que el monitor haga un ruido MUY feo como de fritura (si, fritura!!!) y salga olor a quemado... nunca lo volví a usar luego de eso... no lo usés a meno que sepas de esto! No se nada de rep. de monitores pero ni a ganchos lo conectaría again, me suena que en cualquier momento se prendía fuego!!!

- Switch encore EHNH 916-NWY+ 16 bocas

- Modem ADSL USB Dlink DSL-200

- 2 Teclados AT y 2 PS/2

- Mouse serial

- Mouse ps/2

- Micrófono con base

- 7 cables de power

- 1 cable de teléfono

+

0
Me gusta

| Más