Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA
VENTA /

si keres grabar un demo o un ensayo a compact por poca guita

Participa en el tema si keres grabar un demo o un ensayo a compact por poca guita en el foro VENTA.
...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 si keres grabar un demo o un ensayo a compact por poca guita
    Este tema se cerró automáticamente, dado que:
    Los temas que no tengan movimiento por mas de 20 días, se cierran para permitir su republicación, evitar ups y así tener mas posibilidades de vender/comprar.
    Ante cualquier duda, puedes dirigirte al siguiente tema: Nuevas disposiciones de la Zona Clasificados

si tenes un demo en cassete, o un ensayo y lo queres pasar a compact, yo te lo masterizo por 15 mangos
    la calidad es muy buena, siempre y cuando el cassete original este bien grabado (milagros no hago)
    +

0
    Me gusta

| Más

che, me llego un mensaje diciendo que me habian borrado el post
    porque????
    si esta violando alguna norma del foro, porfavor avisenme y lo publico donde corresponda
    Me gusta este mensaje

tecnicamente los unicos foros donde se puede lucrar son los de venta y compra, en los demas un ofrecimiento como este lo tendrias que hacer de onda o al costo. No digo que tiene que ser asi en tu caso pero la idea del foro esta basada en compartir, si en este caso no podes porque es tu laburo etc tenes que postearlo en compra-venta.

salutes
    Me gusta este mensaje

En primewr lugar cualquiera que tenga grabadora lo hace por dos mangos.
    Y en segundo eso no lo podes postear aca.
    Me gusta este mensaje

Publicado por Netbiker
    En primewr lugar cualquiera que tenga grabadora lo hace por dos mangos.
    Y en segundo eso no lo podes postear aca.

en primer lugar, estas hablando sin saber, no creo que nadie te lo haga por 2 mangos, porke no es una boludez como vos pensas, masterizar un tape rekiere su tiempo, equipo, software especializado y algo de conocimiento que te permita ofrecer un producto de buena calidad.

en segundo lugar: en ventas si se puede publicar, estoy vendiendo un servicio, o sea estoy vendiendo mi tiempo y experiencia
    Me gusta este mensaje

En ventas si man, pero vos lo pusiste en musica y te lo movieron aca. Yo no dije que "alguien" lo haga por 2 mangos, sino que el que tenga una grabadora lo hace en su casa x 2 mangos.
    Me gusta este mensaje

bueee, todo bien entonces
    Me gusta este mensaje

lo mismo digo
    Me gusta este mensaje

En una epoca hice bocha de esos laburos con el Sound Forge, los pluggins XFX y el Noise Reduction. Mezclaba con el Cakewalk y no era una boludez. Llegue a cobrar 80 pesos por cada cassette que me traian para pasar a CD. El asunto es buscar un nicho para hacer el bussines.

Suerte Guido
    Me gusta este mensaje

si masterizar en serio no es joda hay que tener buenos equipos, obvio no es lo mismo pasar un casette a un cd, que masterizar una mezcla para bajar un dat, pero bue en todos los casos requiere de tenr buen soft, pero tambien buenos monitores para poder hacer un laburo medianamente profesional.
    Yo estudie e hice masters posta con equipos buenos, pero la verdad no le encontre el nicho y tenia que poner mucha guita para poder hacerlo "en serio"
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 1397 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB