Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA
VENTA /

[USADO] Fumado!!! Regalo Ipod Video 30 Gigas 5.5 Gen + Cargador + Funda, Retira Hoy!!!!!!!!!!

Participa en el tema [USADO] Fumado!!! Regalo Ipod Video 30 Gigas 5.5 Gen + Cargador + Funda, Retira Hoy!!!!!!!!!! en el foro VENTA.
QUIERO VENDER YA MISMO, POR ESO EL PRECIO CASI 400 PESOS MENOS DE LOS COSTARIA ...

Buscar en este tema:

•  
    ninodolce escribió el 12/03/2007 a las 16:45 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [USADO] $720$!!! Regalo Ipod Video 30 Gigas 5.5 Gen + Cargador + Funda, Retira Hoy!!!!!!!!!!
    QUIERO VENDER YA MISMO, POR ESO EL PRECIO CASI 400 PESOS MENOS DE LOS COSTARIA COMPRARLO NUEVO.
    IPOD VIDEO 30 GIGAS BLACK.... 5.5 GENERACION ULTIMA Y CON 60 % MAS DE BRILLO EN PANTALLA QUE CUALQUIER OTRO IPOD....
    +
    CARGADOR PARED RAPIDO PARA IPOD (CARGA EN MENOS DE 2 HORAS TOTALMENTE TU IPOD)
    +

FUNDA DE ACRILICO PARA IPOD CRYSTAL CASE

TODO CON GARANTIA DE 4 MESES EN MICROCENTRO
    EN CAJA Y CON TODOS SUS ACCESORIOS....

ACLARACION:
    ESTE POST LO BORRO MAÑANA , ES DECIR SI NO LO VENDO HOY A LA NOCHE A ESTE PRECIO MAÑANA VUELVE A SU PRECIO ORIGINAL

LO QUE TE SALDRIA COMPRARLO NUEVO

IPOD: 320 DOLARES EN EL LUGAR MAS BARATO
    FUNDA: 15 DOLARES
    CARGADOR: 20 DOLARES
    TOTAL 355 DOLARES = 1130 PESOS
    $ 720 PESOS....
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/venta.20/426927-usado-fumado-regalo-ipod-video-30.html
    | Más
  • ninodolce escribió el 13/03/2007 a las 19:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Fumado!!! Regalo Ipod Video 30 Gigas 5.5 Gen + Cargador + Funda, Retira Hoy!!!!!!

El Combo A Solo $ 710 , Ahora Si Ultimo Precio Regaladoooooooo, Hace Falta Describir El Ipod??????????????inmaculado
    Me gusta este mensaje
  • t290 escribió el 14/03/2007 a las 12:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Fumado!!! Regalo Ipod Video 30 Gigas 5.5 Gen + Cargador + Funda, Retira Hoy!!!!!!

Te doy un Ipod nano de 1Gb nuevo en caja sin uso y u$s 150
    Me gusta este mensaje
  • ninodolce escribió el 14/03/2007 a las 16:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Fumado!!! Regalo Ipod Video 30 Gigas 5.5 Gen + Cargador + Funda, Retira Hoy!!!!!!

ipod nano original???????? cual es el nano que se raya la pantalla???????' mandame alguna foto a mi mail y te contesto.. ninodolce2005@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 642 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB