Buenas gente, se venden dos notebooks, una Ibm Thinkpad mia y una Compaq Armada de mi cuñado.

Ibm modelo Thinkpad 390e.

Celeron 366 mhz.
64 megas de ram.
Pantalla 12"1.
HD 4.3 gb IBM (funcionando perfectamente sin sectores defectuosos)
Cd 24x (integrada, funcionando perfectamente)
Disketera 3/12 (integrada, funcionando perfectamente)
Modem 56k (integrado, funcionando perfectamente)
Tarjeta de Red IBM (funcionando perfectamente)
2 megas de video dedicados
Sonido 16 bits compatible con Sound Blaster Pro
Bateria: Original IBM: dura de 40min a 1 hora 50min, dependiendo el uso , tengo que chequearlo igualmente.
Salidas/Entradas: usb (1), microfono, parlantes, auriculares, control de volumen,impresora, mouse, salida tv/out, salida de monitor, control de volumen,etc.

Se va con lo siguiente:

Otra batería original IBM,sin carga. En mercadolibre y deremate hay gente que la carga, y así tenés 2 batas.
Mouse negro UNIDEN.
Excelente Valija negra para notebook en excelente estado, con rejilla interna y bolsillos varios.
Cd con todos los drivers necesarios.
Cable de Red & cable de modem telefónico.

Como me gusta vender las cosas en el estado en que están y con todo bien explicado,sin secretos, les comento que en su momento a la note se le separo una de las bisagras que une la pantalla con el cuerpo de la misma. El arreglo me salió U$S 70, la pegaron, quedó muy bien. Es un detalle estético que se nota de costado y de atrás.

Por lo demás poco que decir.

Es una IBM, a mi entender, la mejor marca de notebooks. Robustísima como toda buena IBM, sólida en componentes, una maravilla la instalación de todo, y con win98se anda como trompada, viene con todo lo necesario integrado y la red funciona muy rapido.Perfecta para laburar, office y navegar.

La segunda es una Compaq Armada 7400.

Pentium 2 Mobile 333mhz
Pantalla de 13" (tengo que chequear esto) (integrada, funcionando perfectamente)
128 de Ram
Disco de 6,03 gigas (integrada, funcionando perfectamente)
Sonido, Infrarrojos, 1 USB, serial, mouse, etc. (integrada, funcionando perfectamente)
Modem Compaq 56k integrado (integrada, funcionando perfectamente)
Batería Agotada
No tiene placa de red y el trackball y el boton izquierdo debajo de este no funcionan, se va con un mouse Genius
1 Lectora de DVDs intercambiable (no abre, tiene parte de la tapa salida)
2 Floppys intercambiables

Sorry por las pics no salieron de lo mejor.

Para tranquilidad del comprador mi usuario de mercadolibre es orion437 ,con más de 50 operaciones positivas en mercado y varias compras y ventas acá en el foro.

U$S 200 la IBM, un ofertón. Y U$S 250 la Compaq.