Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA
VENTA /

[USADO] Liquido Honda Rebel 450 Año 1986

Participa en el tema [USADO] Liquido Honda Rebel 450 Año 1986 en el foro VENTA.
Liquido urgente Honda Rebel 450 Año 1986. Actualmente la moto se encuentra en el taller, ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[USADO] Liquido Honda Rebel 450 Año 1986
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    LeFlipp escribió el 24/04/2007 a las 18:04 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [USADO] Liquido Honda Rebel 450 Año 1986
    Liquido urgente Honda Rebel 450 Año 1986.

Actualmente la moto se encuentra en el taller, con todos los repuestos importados ya comprados y lista para armar el motor y que quede como nueva. Cubierta trasera nueva.
    El presupuesto del arreglo es de $1800 entre mano de obra y repuestos. La idea es que el comprador se haga cargo del arreglo, ya que yo no dispongo del efectivo, el ánimo y la energía como para que yo me encargue.
    La moto cuesta 7800, yo pretendo en mano 4700 y el resto correrá por cuenta del comprador para abonar el arreglo y los detalles que tiene.

Este es el detalle de lo que le faltaría arreglar, por supuesto, todo a descontar del precio final.

Honda Rebel 450 año 86 7800
    Cerradura (200)
    Patentes adeudadas (600)
    Tapizado (100)
    Motor (1800)
    Electricidad (300)
    Cubierta delantera (100)

La moto se encuentra en un taller en San Martín. Puede verse por ejemplo los días sábados por la mañana o bien en la semana, después de las 19 Hs.
    Documentación que poseo: Titulo, cedula verde, 08 firmado por el titular anterior. Yo no soy el titular. Tiene una deuda de patentes de $600. La moto se encuentra radicada en Capital Federal.
    La cerradura está rota, ya que una vez intentaron robármela y me la rompieron.
    El tapizado zafa, pero no le viene mal el recambio.
    EL detalle del arreglo del motor lo estaré colocando en breve, ni bien el mecánico me entregue el presupuesto detallado.
    La electricidad consiste en ponerle las luces de giro nuevas. El resto funciona bien, faro delantero, luces de giro, stop y de posición.
    La cubierta delantera está un 80% usada, por eso incluyo el precio del recambio a descontar del precio final.
    Consulte !! contesto todas las dudas en el día.

Teléfono: 4777-0194.
    mail/msn: reymental[simbolo]hotmail.com

LIQUIDO A PRIMERA OFERTA RAZONABLE !

| Más
  • ifranzani escribió el 24/04/2007 a las 21:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Liquido Honda Rebel 450 Año 1986

te felicito por como detallaste el aviso, te deseo mcuha suerte!! excelente moto.
  • LeFlipp escribió el 25/04/2007 a las 00:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Liquido Honda Rebel 450 Año 1986

Muchas gracias, de verdad es una excelente moto, y me dió muchisimas satisfacciones. Intenté detallar todo lo mejor posible para que no haya malos entendidos ni innecesarias pérdidas de tiempo para mi ni para el futuro dueño de la motorbike.
  • ifranzani escribió el 25/04/2007 a las 01:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Liquido Honda Rebel 450 Año 1986

lo unico que te falto fueron fotos, eso sirve mcuho para el que no la conoce...si podes seria util.
  • LeFlipp escribió el 25/04/2007 a las 16:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Liquido Honda Rebel 450 Año 1986

Van un par de fotitos...
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 1.jpg (6.6 KB, 244 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 3.JPG (22.5 KB, 174 vistas)
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 6756 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB