Cambio PC por Notebook
- Este tema se cerró automáticamente, dado que:
Los temas que no tengan movimiento por mas de 20 días, se cierran para permitir su republicación, evitar ups y así tener mas posibilidades de vender/comprar.Ante cualquier duda, puedes dirigirte al siguiente tema: Nuevas disposiciones de la Zona Clasificados
Hola tengo una PC y quiero cambiarla por un notebook. Si alguien tiene intensión que me avise y le digo que pc tengo.
Gracias¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
19 comentarios / 1777 Visitas
que note te interesa y que pc tenes??
Notebook una P3 o un thunderbird que tenga CD lo demas lo vemos
tengo un thunderbir de 1.2 266 mhz, mother soyo ADA con sonido 384 de ram en memoria DDR, monitor de 17" Viewsonic, floopy, lectora de 52, DVD pionner, disco de 20 giga, teclado, mouse inalambrico
placa de video de 32 TEPPRO con salida multi para tv, sound blaster live, placa de RED 3 COM, modem motorola, placa para ver TV.
Que notebbok me ofrecerias por esto o por esto y poniendo la diferencia
graciasche no vendes nada suelto de eso? el monitor?
Aparte del monitor que te interesa de la PC.
La verdad que tu pc sale algo asi como 600 dolares y una note thunder sale como 1500 dolares la mas barataPublicado por FUTURO
Notebook una P3 o un thunderbird que tenga CD lo demas lo vemos
tengo un thunderbir de 1.2 266 mhz, mother soyo ADA con sonido 384 de ram en memoria DDR, monitor de 17" Viewsonic, floopy, lectora de 52, DVD pionner, disco de 20 giga, teclado, mouse inalambrico
placa de video de 32 TEPPRO con salida multi para tv, sound blaster live, placa de RED 3 COM, modem motorola, placa para ver TV.
Que notebbok me ofrecerias por esto o por esto y poniendo la diferencia
gracias
Lo unico que yo tengo son HP zt 1180 de p3 1200 o sony vaio fx 340 p3 900 o compaq 705 us athlon 1000 o sony gr p4 1600, nada barato como veraz
Pero tengo que ver que consigo usado y de esascaracteristicasLa verdad que lo que vos tomas en parte de pago lo tiras abajo. ese mother sale como 100 dolares nada mas ni hablar de la memoria, pero parece que para vos los precios de las cosas hay que regalarlas.
Igual gracias.Futuro te va a convenir vender la pc como si fuera nueva y no tratar de canjearla porke si tenes en cuenta que episode tiene local de computacion a su vez la pc ke te toma en parte de pago seguro la revende de nuevo asi ke en ningun caso te conviene canjearla por estos lares y si venderla por tu cuenta...
600 dolares esa maquina??? ni en pedo....esa maquina sale mucho mas....
Si sale 600 dolares entonces dame 2...!
Creo que en el area de canje uno se tiene que sacarse la actitud corsaria del comerciante, y tomar el rol de persona....me parece barbaro que uno trate de obtener el mayor beneficio, pero tampoco la pavada.Simon[ken] y Rascalking Muchas Gracias por su consejo.
Yo tambien tengo local de computacion pero bueno cada uno tiene su forma de ver las cosas.