Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA
VENTA /

[USADO] Intel Core 2 Extreme QX6700 Kentsfield 2.66GHz ES (Engineering Sample)

Participa en el tema [USADO] Intel Core 2 Extreme QX6700 Kentsfield 2.66GHz ES (Engineering Sample) en el foro VENTA.
En venta el micro mas groso en la actualidad (atras del recien salido/proximo a salir ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [USADO] Intel Core 2 Extreme QX6700 Kentsfield 2.66GHz ES (Engineering Sample)
    En venta el micro mas groso en la actualidad (atras del recien salido/proximo a salir QX6800) . Usado, con pocas horas de uso. Como todos los micros engineering sample, este viene OEM sin cooler. El stepping es B1 batch: L625A64W .
    Si bien es sabido que los "ES" vienen sin garantía , yo doy 10 dias para que puedan probarlo tranquilos y verificar que anda perfecto.

Precio: 720 dolares.

Reservado hasta la semana que viene.

Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Intel Core 2 Extreme QX6700 Kentsfield 2.66GHz ES (Engineering Sample)

mandame un pm me
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Intel Core 2 Extreme QX6700 Kentsfield 2.66GHz ES (Engineering Sample)

mandame PM por favor con precio.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Intel Core 2 Extreme QX6700 Kentsfield 2.66GHz ES (Engineering Sample)

precio?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Intel Core 2 Extreme QX6700 Kentsfield 2.66GHz ES (Engineering Sample)

Todavia no entiendo por que no se ponen los precios directamente aca.

Me mandas un pm con el precio?

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Intel Core 2 Extreme QX6700 Kentsfield 2.66GHz ES (Engineering Sample)

pm con el precio plis
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Intel Core 2 Extreme QX6700 Kentsfield 2.66GHz ES (Engineering Sample)

me mandas un pm con el precio
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 785 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB