12 Último

Como estafar a una persona

• PoetaCamba
      Invitado
    17/04/2002
    #1 Como estafar a una persona

Hola amigos:

- Los quiero advertir por la conducta de un miembro de esta comunidad, a quien le compré una mother Asus CUV4X en 80 dólares, y me cago desde arriba de un palo.

1º - La mother marcaba que el micro ( que también me vendió él ) tenías unos 100 a 110 grados de temperatura, emitiendo espantosos pitidos. Ante el problemita me contestó ..."ah, sí, es un fallo del Mother, no le des bolilla"... Ese bug no lo encontré registrado en la web de Asus, así que ahí va el primer problema.

2º - La Mother no toma ni a patadas una diskettera de 3 1/2. Probé dos distintas, con diversas mallas y jumpeos. Cuando le pregunté vía ICQ, me respondió ..."Nunca la tuve con diskettera. ¿? No uso"...- Bueno, la conclusión final es que la mother en cuestión está cagada, yo la compré de buena fe y la única manera de recuperar mi dinero es darle tres cachetazos al sinverguenza éste.

- Yo el dinero lo junté con trabajo, este "chico" el dinero lo junta cagando gente.

- Si el moderador me autoriza, publicaré aquí el nombre, ICQ y TE del fayuto éste. Si a alguien le interesa, me manda un PM o un mensaje al ICQ 5713367. No tengo nada por qué ocultarme.

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 35544 Visitas

• 275
      • 12/01/01
    17/04/2002

Yo no tengo nada que ocultar, asi que vayamos por partes.

primero te vendi un P3 650e, sacado a la maniana de mi pc

te lo entrego, lo probas y no te anda (???)

lo prueba binchu y no le anda (?)

lo probas en una casa de PC y tampoco anda???

¿que hace?

me llama, y me lo manda.

el micro andaba perfectamente frente a sus ojos, como yo lo habia dado.

me parecio raro haber visto una X terrible frente a los pines, que seguramente se hizo por un mal trato. igualmente, el micro funcionaba perfectamente

decidis comprarme el mother a 80u$s, ok. de paso te cambio el cooler original de intel, por un golden orb, que es mucho mejor.

lo viste funcionando con tus ojos, y te lo llevaste.

2 dias despues, me decis que no te anda la disketera.. y yo respondo, no uso disketera, a tal punto que tengo que pedir a amigos pasar las cosas a cd. y vos desconfias...

El problema de temperatura, es un problema de asus, no que este a esa temperatura realmente, sino que lee mal.

pregunta a cualquiera del foro si asus tiene problemas de lectura de temperatura, informate un poco, no es un problema del mother, mejor dicho si es, pero si esta reconocido, y justamente no trae problemas.

ahora Atilio , tienen mi telefono, icq, direccion, viniste a casa cuando no te funciono el microprocesador (misteriosamente) , ahora te pregunto, porque no hiciste lo mismo? no tendras algo que esconder ? cuando actue de mala fe? vos fuiste el que dijo "bueno, esta bien nunca mas hago tratos con vos"

yo tambien trabajo, y no quiero ni necesito cagar a la gente, y la prueba es que cuando no pudiste instalar el procesador, viniste a casa a probarlo , a lo que acepte perfectamente.

y te lo repito, yo no escondo nada.

icq 20233019
    darkgainax@fibertel.com.ar

Tema cerrado
    • PoetaCamba
      Invitado
    17/04/2002
    #3 Saltó la rata!

- Yo no dí tu nombre, pero la rata salta sola. Es evidente que te hacés cargo y es cierto, el Micro no funcionaba con adaptador Slot 1 y tuve que comprarte la Mother, que está hecha un desconche. Lo de la "X"es un invento tuyo, seguro ves mucho CLAMP.

- Armé muchas máquinas, y jamás tuve un problema. Le compré elementos a Binchu ( un señor) a Kasper ( otro señor) y a vos ( un atorrante)

- Lo mejor es que no me convides a ir a tu casa, por que la vas a pasar mal, olvidate de eso. Ok? Me gasté 30 pesos de Remis yendo a cambiar las piezas... ¿ Por qué sacaste el cooler original del Pentium para poner ese cooler calesita taiwanés? ¿Qué mejor que el cooler original comprometido?

- Estás Dead, muerto, R.I.P... entendés? No me hagas calentar.

Tema cerrado
      • 275
      • 12/01/01
    17/04/2002
    #4 Re: Saltó la rata!
    Publicado por Tifon
    [B]- Yo no dí tu nombre, pero la rata salta sola. Es evidente que te hacés cargo y es cierto, el Micro no funcionaba con adaptador Slot 1 y tuve que comprarte la Mother, que está hecha un desconche. Lo de la "X"es un invento tuyo, seguro ves mucho CLAMP.

No tengo nada que esconder. por algo te estoy contestando.
    "misteriosamente" no te funciono el micro en 3 mothers distintos, pero cuando lo probe yo, funciono perfecto......muy raro.

- Lo mejor es que no me convides a ir a tu casa, por que la vas a pasar mal, olvidate de eso. Ok? Me gasté 30 pesos de Remis yendo a cambiar las piezas... ¿ Por qué sacaste el cooler original del Pentium para poner ese cooler calesita taiwanés? ¿Qué mejor que el cooler original comprometido?
    El cooler que te di, es mucho mejor que el cooler original.
    queres el original? perfecto, te lo cambio de alguna manera, si total es mejor para mi.

- Estás Dead, muerto, R.I.P... entendés? No me hagas calentar.
    ok, lo mismo digo.

see ya space cowboy y la corto aca.
    Tema cerrado
    • PoetaCamba
      Invitado
    18/04/2002
    #5 Dark es Gobierno

... y como es gobierno encabeza la corrupción en Psico, saltando el gil solito antes del escrache. Pasemos a cosas serias.

- No funcionó por que la Soyo 6BA+ ( con BIOS updateado) no tomaba el adaptador. Tu hermosa Mother lo tomó, y yo te la compré, pero no me dijiste que la temperatura se iba al demonio
    (no tan grave, es común en muchas Mothers), pero que no tome una disketera de 3 1/2... es el colmo! Vení, vení y habilitala, te pago 80 dólares más si la hacés andar, caradura! Tu respuesta ..."no sé, yo no tengo diskettera"... era de cajón.

- Respecto al cooler no te hagas el langa. El cooler original es preferible a cualquier bosta que por allí fabriquen, y vos lo cambiaste sin preguntarme siquiera.

¡Cara De Cemento!

PD: No pongo dibujitos boludos por que no se me dá la gana, pero en este momento podría imitar lo que hace el .gif ese de mierda, eviscerando tu cuerpecillo.

Tema cerrado
      • 275
      • 12/01/01
    18/04/2002
    #6 Re: Dark es Gobierno
    Publicado por Tifon
    ... y como es gobierno encabeza la corrupción en Psico, saltando el gil solito antes del escrache. Pasemos a cosas serias.

- No funcionó por que la Soyo 6BA+ ( con BIOS updateado) no tomaba el adaptador. Tu hermosa Mother lo tomó, y yo te la compré, pero no me dijiste que la temperatura se iba al demonio
    (no tan grave, es común en muchas Mothers), pero que no tome una disketera de 3 1/2... es el colmo! Vení, vení y habilitala, te pago 80 dólares más si la hacés andar, caradura! Tu respuesta ..."no sé, yo no tengo diskettera"... era de cajón.

- Respecto al cooler no te hagas el langa. El cooler original es preferible a cualquier bosta que por allí fabriquen, y vos lo cambiaste sin preguntarme siquiera.

¡Cara De Cemento!

PD: No pongo dibujitos boludos por que no se me dá la gana, pero en este momento podría imitar lo que hace el .gif ese de mierda, eviscerando tu cuerpecillo.

1) la temperatura no se va al demonio, simplemtente no es real, no pense que te fuera a afectar, y es verdad que no te lo mencione.

2) no tengo disketera, no uso, no se como hacer para que creas, pero no tengo disketera desde que tengo memoria.

3) www.thermaltake.com ----> Golden Orb ----> Cooler que te di.
    el cooler original no es mejor, no importa lo que digas, no es asi.

4) El dibujito ese, esta desde hace rato, no lo puse por vos.

te puedo hacer una pregunta? porque en lugar de decirme que el mother no andaba, y que querias venir a probarlo aca, empezaste a hacer esto y a amenazar por icq?
    Tema cerrado
    • PoetaCamba
      Invitado
    18/04/2002

- Por que alguien debe comenzar a hacer limpieza con los corruptos, excluirlos del sistema, yo aporto mi granito de arena. Con nadie tuve problemas, incluso nosotros antes hicimos un canje sin dramas, pero con esta mother te zarpaste.

PD: Comprate unos megas con lo de la mother... te hacen falta caramelos en el frasco. Mi oferta sigue en pie.

Tema cerrado
    • PoetaCamba
      Invitado
    18/04/2002
    #8 Qué bárbaro!

Si esto no es prueba...

Dark Gainax Dixit...
    ------------------------------------------------------------------------------------
    no se si te seguira sirviendo, pero proba la mother sin la disketera y vas a ver que anda 100%
    -------------------------------------------------------------------------------------

Ja, ja! ¿ No es simpático?

Tema cerrado
      • 275
      • 12/01/01
    18/04/2002

y Tifon sigue amenazando por icq...."You have received a message!
    No te hagas el malo, si te voy a buscar te vas a sonar los mocos en la nuca, Ok?"

barbaro flaco, segui con tu cruzada de desenmascarar "politicos"

Tema cerrado
    • PoetaCamba
      Invitado
    18/04/2002

bueno bueno...
    como no se puede probar quien tiene razon
    y esto realmente es un puterio lamentable...
    voy a cerrar el thread
    si quieren putearse ... aca no
    los usuarios no tienen porque bancarse todo esto

va la advertencia...
    no quiero ver un thread mas de ustedes dos puteandose...

Positive Light

Tema cerrado
12 Último