Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA
VENTA /

Vendo Mother Asus CUV4X

Participa en el tema Vendo Mother Asus CUV4X en el foro VENTA.
Fantástica Mother Asus CUV4X - Joya según su anterior dueño - ¡Indicador de temperatura que ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió el 17/04/2002 a las 21:16 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Vendo Mother Asus CUV4X
    Fantástica Mother Asus CUV4X - Joya según su anterior dueño

- ¡Indicador de temperatura que levanta en BIOS hasta 126 grados, sin que el micro se queme! ¡ Asombre a sus amigos!

- Increíble! ¡Prescinda de su vieja disketera de 3 1/2, total ya nadie la usa! Esta Mother ni se calienta en tomarla, dando la posibilidad de librar una bahía para adicionar lectoras zip, CDs y hasta DVDs!

- ¡ Miles de problemas ocultos, que irá descubriendo como un emocionante Puzzle !

Posibilidad irrebatible - Sólo Ofertantes serios - 3 días de Uso
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/venta.20/46266-vendo-mother-asus-cuv4x.html
    | Más
  • diegodc escribió el 17/04/2002 a las 22:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

che, muchachos, dejense de joder... o sea, entiendo tu bronca, se que debes tener ganas de tirar el mother por la ventana, pero no me parece armar un thread solo para eso. Ojo no estoy defendiendo a nadie, no digo ni que vos ni el que te la vendio tengan razon, ese es un tema de uds, pero este es el foro de ventas, no de descargas entre uds... lo que quieran arreglar, haganlo por otro medio
    Me gusta este mensaje
  • -{Quasar}- escribió el 17/04/2002 a las 22:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

la verdad diego tiene razon... positive ya te cerro un thread y abris otro para seguir jodiendo? man baja un cambio...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 17/04/2002 a las 22:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

me estas tomando el pelo man?

te aviso que no te conviene...

si dije basta es porque es basta... no media ni una ni dos mas...

amarilla

Positive Light
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 391 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB