Tifon Vs Estafador
-
Antes que nada no quiero que ningun administrador me sancione por esto porque no es para ofender a nadie. Lei los post y se que cerraron para que nadie diga mas nada. Pero realmente creo que todos que vivimos de esto tenemos derecho a saber las cosas como son.
No quiero meterme pero solo quiero decir algo. Esta mal usar el foro para algunas cosas, pero no me parece que este mal que el comprador estafado no pueda expresar su bronca cuando confió en un foro donde se que no se puede pero se intenta mantenerlo con gente confiable y que no se vaya de mambo. Yo no se si hubo mala voluntad, pero lo que paso paso y deberian sancionar al vendedor por actuar de mala fe sabiendo los problemas que tenia ese producto.
Piensen que el foro es el unico lugar donde el psico member compro o vendio y es en el unico lugar donde debe dar a conocer quien lo estafo y quien no. Porque asi y solo asi podemos hacer un foro mas limpio y mas honesto. Porque es verdad que no creo que los administradores puedan estar arreglando todo lo que vean.
Asique voto por sancionar a aquellas personas que actuan de mala fe contra gente que confia en verdaderos vendedores.
Por ejemplo, ahora Tiffon no quiere comprarle mas a nadie y a mi me molesta porque por una sola persona que actuo de mala fe, me hizo perder un buen cliente.
PD: Odio los chupamedias de los Administradores, ponganse las pilas.
Solo quiero que algo salga como la gente, entoces hagamoslo como la gente.¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
5 comentarios / 565 Visitas
no me parece bien q te juegues tanto para un lado sin conocer realmente los hechos, los dos plantean situaciones distintas. Sinceramente es un problema entre ellos. Y si cerraron el thread fue aparte por q eso ya era un chat y eso esta prohibido, si se quieren matar q se maten en persona
Tiffon , que paso????
PM o icq porfaLo konozko a Dark y me parece poco probable esa version de los hechos.
Es mas, leyendo todo lo ke dice el chico este Tiffon me parece ke se mando a comprar un micro ke ni sabia si servia para el mobo ke tenia, con un cooler MUY superior al original (lamentable ke nisikiera sepa ke un global orb es un excelente cooler), y despues lo del mobo bue, digamos ke si a Dark le andaba, o no sabes armar la makina o estas meado por los perros.
No me parece la forma de arreglar las cosas por otra parte.yo quise arreglarlo , el es el que decidio hacer esta pantomima...
me estoy calentando mal y voy a empezar a repartir amarillas y rojas...
primero... a la luz de los ojos de nosotros cualquiera de los dos puede tener razon... o ninguno... no se sabe...
como no lo vamos a poder resolver asi y cualquiera que tome partido puede estar cometiendo una injusticia
el que quiera hacerlo va ... agarra el mother el micro lo testea todas las veces que sea necesario ... escucha las dos campanas y despues avisa...
pero me parece una reverenda pelotudez que sigan con la novela esta de esta manera...
asi que les digo...
no quiero ver un solo post sobre este tema a menos que este ultra comprobado lo que se esta diciendo...
bajo pena de sancion!
Positive Light