Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA
VENTA /

Consola Sega Genesis con juegos , pad y etc

Participa en el tema Consola Sega Genesis con juegos , pad y etc en el foro VENTA.
...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Consola Sega Genesis con juegos , pad y etc
    Este tema se cerró automáticamente, dado que:
    Los temas que no tengan movimiento por mas de 20 días, se cierran para permitir su republicación, evitar ups y así tener mas posibilidades de vender/comprar.
    Ante cualquier duda, puedes dirigirte al siguiente tema: Nuevas disposiciones de la Zona Clasificados

Esta como nueva

solo u$s80
    +

0
    Me gusta

| Más

disculpen ..por revivir este post... que tenia que hacerlo. Hermano, como vas a pedir 80 DOLARES ...por una consola que practicamente ya fue... por mas nueva que sea. es mas en algunas casas del ramo vendian las sega 3 (mas chiquitay moderna) por escasos 45$... bueno obviamente ahora debe estar a otro precio. por eso 80 DOLARES, te los pagaria pero por una dreamcast...hay que pensar los precios...antes de postear. bueno me retiro...Agustin perdona si te molesto mi opinion, pero tenia que hacerlo... amigos? ....nos vemos...
    Me gusta este mensaje

jajajaa.. todo bien.. quise poner $80 y me salio la costumbre de los u$s
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1513 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB