Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA
VENTA /

Vendo Modems Placas De Sonido

Participa en el tema Vendo Modems Placas De Sonido en el foro VENTA.
...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Usuario inexistente escribió el 20/04/2002 a las 17:36 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Vendo Modems Placas De Sonido
    Este tema se cerró automáticamente, dado que:
    Los temas que no tengan movimiento por mas de 20 días, se cierran para permitir su republicación, evitar ups y así tener mas posibilidades de vender/comprar.
    Ante cualquier duda, puedes dirigirte al siguiente tema: Nuevas disposiciones de la Zona Clasificados

1)modem de 56K PCI nuevo con chipset intel.

2)modem de 56K ISA Motorola en muy buen estado.

3)modem de 14400K ISA, viejo pero en buen estado, con una conexion dial up comun casi no se nota la diferencia.

4)placa de sonido Sound Blaster AWE64 ISA en buen estado.

5)controladora de disco ISA que soporta 2 discos IDE (viejos), y con una conexion serie.

6)placa de video VGA ISA 256K de memoria.

tambien tengo teclados win95 con conexion din (la vieja mas grande que la minidin)

Se escuchan ofertas (sin base) por todo o por separado

Tambien escucho por canjes.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/venta.20/46777-vendo-modems-placas-de-sonido.html
    | Más
  • daemOn escribió el 23/04/2002 a las 21:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

la soundblaster64 funcaba bien en w2k no? es igual a la gold , si es asi todo bien, 10$? te van?
    los kb vienen sin la ventanita del toor entre el ctrl y el alt no? porque yo tengo unos con din (el viejo) que tienen eso, cuanto pedis por los kb?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 23/04/2002 a las 23:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

te caben los 10$ (pesos argentinos) + gastos de envio (ya que estoy en neuquen)

aaa, y los teclados tienen la conexion din vieja y tienen la ventanita de windows entre el ctrl y el alt, te puedo vender 2 a 8mangos c/u.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 24/04/2002 a las 12:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

tambien acordate que la placa no pesa nada el envio no debe ser
    mucho
    Me gusta este mensaje
  • caleb escribió el 24/04/2002 a las 23:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

2)modem de 56K ISA Motorola en muy buen estado.
    me interesa
    contactame por icq
    71927403

saludos
    Me gusta este mensaje
  • daemOn escribió el 25/04/2002 a las 01:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

averigua cuanto es el envio y avisame! igual por ahi un flaco me consigue aca, pero fijate plz por las dudas
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 25/04/2002 a las 12:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

te averiguo sludge
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 25/04/2002 a las 21:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

che me puse a hacer cuentas y me parece que 10$ por la placa de sonido es medio poco esfuercense un poco mas
    Me gusta este mensaje
  • Killer Surubi escribió el 03/05/2002 a las 19:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

si estas en capital, te doy 20 mangos por la placa 64 y si estas afuera y tengo q pagar envio 15 esta bien?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 03/05/2002 a las 23:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

grande killer te contacto
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 358 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB