Un Regalo Original Para El Dia Del Niño
-
Hola! Les quería proponer un regalo diferente para este día del niño. Un Libro en el que cada niño será el protagonista de la historia.
Vivirá emocionantes aventuras con dinosaurios, princesas, payasos de circo, animales de granja, y hasta superhéroes. Sólo tienes que enviarnos sus datos y editaremos un Libro Especial para él. Sus amigos y familia podrán ser los co-protagonistas de la historia.
No te imaginas la carita de asombro que pondrá cuando aparezca su nombre en la historia!!
Ya sea que lea o todavía sea chiquito, son especiales para incentivar la lectura (incluso a través del relato de la mamá o papá).
Me pueden contactar por mensaje privado y con gusto les envío el catálogo completo.¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
1 comentarios / 3407 Visitas
Leí el post. Y no lo tomen a desvirtuada, pero si yo fuera un chiquito, me alegraría más una play2 , pero bueno... Mi vieja se encargó de hacerme ver los libros, en el colegio, cuando me hacían hacer la tarea, pero en definitiva, nunca "cultivó" una motivación por leer. Creo que es algo q me nació a mi solo.
/me quits L2.exe
SeeuSoon