#45 Re: VENDO: Accesorios y repuestos para celulares ! pedi el tuyo !
Originalmente publicado por
zeba5
Mirá, yo no lo quiero liberar ni hacer ninguna tranfugueada jaja. La cosa es asi:
el celular se me cayó al piso y se partió una de las patitas que agarra la tapa, al quedar colgando la tapa del flex, se rompió el flex. Ahora bien, junté plata y me gasté $80 en el flex y $90 en una carcasa, lo instalé yo y tengo 2 problemas..1) el celular no "detecta" si la tapa está abierta o cerrada, osea, aunque esté cerrada la informacion esta dada vuelta, al abrir la tapa no atiende (pq piensa q esta abierta), etc. 2) en las llamadas a los 5 min se cortaba. Lo llevé a un técnico y me dijo que estaba rota la placa.
Nose cual de las dos placas que me nombras es la que me serviría.
Gracias
si..me paso con mi 6131. se me cayo y se golpeo. es como que la pantalla flashea.
prende y apaga rapido y se da vuelta la imagen.puede ser 2 cosas.
la placa. o el flex que esta mal puesto . en mi caso el flex estaba mal puesto. lo pusieron al revez xD
y la otra es la placa
martincho_gm
chizzo respondeme el mensaje privado que te deje.
ahi te va el Pm
zeba5
Mirá, yo no lo quiero liberar ni hacer ninguna tranfugueada jaja. La cosa es asi:
el celular se me cayó al piso y se partió una de las patitas que agarra la tapa, al quedar colgando la tapa del flex, se rompió el flex. Ahora bien, junté plata y me gasté $80 en el flex y $90 en una carcasa, lo instalé yo y tengo 2 problemas..1) el celular no "detecta" si la tapa está abierta o cerrada, osea, aunque esté cerrada la informacion esta dada vuelta, al abrir la tapa no atiende (pq piensa q esta abierta), etc. 2) en las llamadas a los 5 min se cortaba. Lo llevé a un técnico y me dijo que estaba rota la placa.
Nose cual de las dos placas que me nombras es la que me serviría.
Gracias

aprete sin querer enviar.
sigo. la placa por separado no la vendo. la vendo con la instalacion, si es que en realidad es eso. y no es un flex mal puesto. te lo arreglo por $90. sino vemos que puede ser. necersito verlo no te puedo decir nada en el aire. pero si es el boton de abrir que lo pusieron mal. sale $90 saludos!