Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA
VENTA /

[NUEVO] VENDO: Accesorios y repuestos para celulares ! pedi el tuyo !

Participa en el tema [NUEVO] VENDO: Accesorios y repuestos para celulares ! pedi el tuyo ! en el foro VENTA.
POdrías postear o mandarme algunas fotos de las carcazas para Nokia 6020 (si es que ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    chizzo15 escribió el 25/06/2007 a las 06:16 hs.

#1 [NUEVO] VENDO: Accesorios y repuestos para celulares ! pedi el tuyo !
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Cedser escribió el 15/07/2007 a las 01:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: VENDO: Accesorios y repuestos para celulares ! pedi el tuyo !

POdrías postear o mandarme algunas fotos de las carcazas para Nokia 6020 (si es que las trabajas)
    2º: en q zona estás? Cha´ Gracias
    Me gusta este mensaje
  • chizzo15 escribió el 15/07/2007 a las 09:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: VENDO: Accesorios y repuestos para celulares ! pedi el tuyo !

Originalmente publicado por zeba5 Ver mensaje
    Tenes la placa para el 6131? graciaas
    hola si. tambien hago liberaciones. buscas placa descartable o la completa para poder hablar ?
    la descartable se usa para simular que esuna placa , es como una maqueta. te sirve para sacar partes de la placa que se hayan roto y eso sin tener quie comprar una nueva.
    la original bue es la que tenemos todos en nuestros celulares. para hablarmandar msj., etc.
    esta ultimala tengo a $260 liberada. ya que viene de E.E.U.U y la instalacion esta dentro de los $260.
    vos la queres suelta ?
    Me gusta este mensaje
  • zeba5 escribió el 15/07/2007 a las 09:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: VENDO: Accesorios y repuestos para celulares ! pedi el tuyo !

Originalmente publicado por chizzo15 Ver mensaje
    hola si. tambien hago liberaciones. buscas placa descartable o la completa para poder hablar ?
    la descartable se usa para simular que esuna placa , es como una maqueta. te sirve para sacar partes de la placa que se hayan roto y eso sin tener quie comprar una nueva.
    la original bue es la que tenemos todos en nuestros celulares. para hablarmandar msj., etc.
    esta ultimala tengo a $260 liberada. ya que viene de E.E.U.U y la instalacion esta dentro de los $260.
    vos la queres suelta ?
    Mirá, yo no lo quiero liberar ni hacer ninguna tranfugueada jaja. La cosa es asi:
    el celular se me cayó al piso y se partió una de las patitas que agarra la tapa, al quedar colgando la tapa del flex, se rompió el flex. Ahora bien, junté plata y me gasté $80 en el flex y $90 en una carcasa, lo instalé yo y tengo 2 problemas..1) el celular no "detecta" si la tapa está abierta o cerrada, osea, aunque esté cerrada la informacion esta dada vuelta, al abrir la tapa no atiende (pq piensa q esta abierta), etc. 2) en las llamadas a los 5 min se cortaba. Lo llevé a un técnico y me dijo que estaba rota la placa.
    Nose cual de las dos placas que me nombras es la que me serviría.

Gracias
    Me gusta este mensaje
  • martincho_gm escribió el 15/07/2007 a las 14:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: VENDO: Accesorios y repuestos para celulares ! pedi el tuyo !

chizzo respondeme el mensaje privado que te deje.
    Me gusta este mensaje
  • chizzo15 escribió el 15/07/2007 a las 17:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: VENDO: Accesorios y repuestos para celulares ! pedi el tuyo !

Mirá, yo no lo quiero liberar ni hacer ninguna tranfugueada jaja. La cosa es asi:
    el celular se me cayó al piso y se partió una de las patitas que agarra la tapa, al quedar colgando la tapa del flex, se rompió el flex. Ahora bien, junté plata y me gasté $80 en el flex y $90 en una carcasa, lo instalé yo y tengo 2 problemas..1) el celular no "detecta" si la tapa está abierta o cerrada, osea, aunque esté cerrada la informacion esta dada vuelta, al abrir la tapa no atiende (pq piensa q esta abierta), etc. 2) en las llamadas a los 5 min se cortaba. Lo llevé a un técnico y me dijo que estaba rota la placa.

Gracias
    si..me paso con mi 6131. se me cayo y se golpeo. es como que la pantalla flashea.
    prende y apaga rapido y se da vuelta la imagen.puede ser 2 cosas.
    la placa. o el flex que esta mal puesto . en mi caso el flex estaba mal puesto. lo pusieron al revez xD
    y la otra es la placa

Originalmente publicado por martincho_gm Ver mensaje
    chizzo respondeme el mensaje privado que te deje.
    ahi te va el Pm

Gracias
    aprete sin querer enviar.
    sigo. la placa por separado no la vendo. la vendo con la instalacion, si es que en realidad es eso. y no es un flex mal puesto. te lo arreglo por $90. sino vemos que puede ser. necersito verlo no te puedo decir nada en el aire. pero si es el boton de abrir que lo pusieron mal. sale $90 saludos!
    Me gusta este mensaje
  • zeba5 escribió el 15/07/2007 a las 18:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: VENDO: Accesorios y repuestos para celulares ! pedi el tuyo !

si..me paso con mi 6131. se me cayo y se golpeo. es como que la pantalla flashea.
    prende y apaga rapido y se da vuelta la imagen.puede ser 2 cosas.
    la placa. o el flex que esta mal puesto . en mi caso el flex estaba mal puesto. lo pusieron al revez xD
    y la otra es la placa

ahi te va el Pm

aprete sin querer enviar.
    sigo. la placa por separado no la vendo. la vendo con la instalacion, si es que en realidad es eso. y no es un flex mal puesto. te lo arreglo por $90. sino vemos que puede ser. necersito verlo no te puedo decir nada en el aire. pero si es el boton de abrir que lo pusieron mal. sale $90 saludos!
    flex mal puesto no es porque lo puse yo y no anda, lo puso el tecnico y tampoco. El boton no lo pueden haber puesto mal por el mismo motivo, lo puse yo y no anduvo, lo puso el tecnico y no anduvo, y lo llevé al service oficial de nokia aca en mar del plata.

Me gusta este mensaje
  • Cedser escribió el 15/07/2007 a las 18:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: VENDO: Accesorios y repuestos para celulares ! pedi el tuyo !

:: Llamando a Chizooo... llamando a chizoo... :: jjejeje, pensé q no había posteado.
    Originalmente publicado por Cedser Ver mensaje
    Podrías postear algunas fotos de las carcazas para Nokia 6020 (si es que las trabajas)
    2da. consulta.: esto no estoy seguro si te lo había consultado antes, como estoy queriendo cambiar de cel. (actualmente tengo un Nokia 6020 que anda joya, lo tengo en Personal c/tarjeta) y estoy buscando un 6131 nuevo o usado para Personal.
    Si me tomás en parte de pago el 6020 me podrías decir que diferencia tendría que poner. Un abrazo, Rodrigo.
    Me gusta este mensaje
  • chizzo15 escribió el 15/07/2007 a las 19:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#48 Re: VENDO: Accesorios y repuestos para celulares ! pedi el tuyo !

flex mal puesto no es porque lo puse yo y no anda, lo puso el tecnico y tampoco. El boton no lo pueden haber puesto mal por el mismo motivo, lo puse yo y no anduvo, lo puso el tecnico y no anduvo, y lo llevé al service oficial de nokia aca en mar del plata.

traelo y vemos que tiene.
    obivamente noi te cobro. despues si encontramos el problema. te paso el precio
    si no te gusta. no hay problem.
    saludos

Originalmente publicado por Cedser Ver mensaje
    :: Llamando a Chizooo... llamando a chizoo... :: jjejeje, pensé q no había posteado.

2da. consulta.: esto no estoy seguro si te lo había consultado antes, como estoy queriendo cambiar de cel. (actualmente tengo un Nokia 6020 que anda joya, lo tengo en Personal c/tarjeta) y estoy buscando un 6131 nuevo o usado para Personal.
    Si me tomás en parte de pago el 6020 me podrías decir que diferencia tendría que poner. Un abrazo, Rodrigo.
    no vendo celulares actualmente.
    un amigo tiene un 6131 para personal con todo . pero lo vende a $575. lo tiene nuevo.
    pero no creo que acepte cxelulares. le pregunto igual
    fijate si lo podes vender por tu parte
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • zeba5 escribió el 15/07/2007 a las 22:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#49 Re: VENDO: Accesorios y repuestos para celulares ! pedi el tuyo !

Vivo en mar del plata pero calculo que en las vacaciones voy para allá.

Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • Macko escribió el 22/07/2007 a las 07:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: VENDO: Accesorios y repuestos para celulares ! pedi el tuyo !

el adaptador para el auricular
    o el reproductor ?
    o los skins '?
    El auricular, por el que te habaln :P
    Podes mandarme por PM el precio ?
    Tambien instalas la parte?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA

Estadísticas del tema
  • 81 RESPUESTAS
  • 4024 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB