Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA
VENTA /

[USADO] Ipods Nano

Participa en el tema [USADO] Ipods Nano en el foro VENTA.
Vendo Apple Ipods Nano Usados de 2GB y 4GB.( tambien nuevos) Los precios y fotos ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [USADO] Ipods Nano
    Vendo Apple Ipods Nano Usados de 2GB y 4GB.( tambien nuevos)
    Los precios y fotos se los puedo mandar por MP o me pueden agregar a mi msn y hablamos, upc27@hotmail.com
    Todos los equipos estan en perfectas condiciones, generalmente hasta con su caja original, ya que de otra forma no los tomo.

Tambien, puedo conseguir cualquier otro equipo que quieran ( Ipod Nano 8GB, Video 30GB/60GB, usados y nuevos)

Mi nombre es Julian cualquier consulta no duden en hacerla, me encuentro en Vicente Lopez.
    Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ipods Nano

Hola,Lukos, no podés hacer un poquito mas formal la cosa
    O sea, ponés las fotitos de los equipos para ver el estado junto con los precios (o que los pidan por PM), te presentas, comentás en que zona estás, que equipos podés llegar a conseguir, como para tener un lindo arranque. Un abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ipods Nano

Originalmente publicado por Cedser Ver mensaje
    Hola,Lukos, no podés hacer un poquito mas formal la cosa
    O sea, ponés las fotitos de los equipos para ver el estado junto con los precios (o que los pidan por PM), te presentas, comentás en que zona estás, que equipos podés llegar a conseguir, como para tener un lindo arranque. Un abrazo.
    Si la verdad que voy a hacer eso, ahora lo voy a editar. Gracias por el consejo
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ipods Nano

En este momento tambien tengo reproductores de la primera generacion.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ipods Nano

mandame precios por favor
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ipods Nano

Me interesa el Shuffle 2da generación. Mandame los precios de los que tengas.
    GLC3000@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> VENTA

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 211 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB