Canjeo PC full+mon 17"+tv+video POR Notebook
-
bueno gente, me voy a espain y como no tengo un mango y no me voy a poder llevar nada por ahora quiero ver si alguien esta interesado.
Tengo:
Pentium III 550mhz
512 ram
mother soyo 6VBA (creo que es ese)
rigido 10gb samsung ( + unos 4 o 5 rigidos mas de entre 1 y 2 megas que no andan 100% bien)
voodoo 3 (con salida de super video)
sonido creative sound blaster live
lectora cd Asus 50x
CDR 4x8 Mitsumi
porta HD removible
placa de red realtek rtl8029
placa de red 3com etherlink 10/100
mouse ps2 compaq
teclado ps2 generico
gabinete midtower atx con doble cooler
monitor 17" Samsung syncmaster 750s
a esta super oferta le agrego
un televisor 20" Kenia con control remoto (con recall y timer)
una videocassettera Hitachi VT-M577EN, tambien con control remoto
mi idea es cambiar esto por una portatil como la gente, pongan que tienen y vamos viendo, sino me encuentran en el 4862556 de ICQ para cualquier consulta
-----
--[si a alguien no le interesa, o no le parece negocio, o va a poner una gilada que desvirtue el thread, pido no sea rompe pelotas...gracias]--
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
8 comentarios / 665 Visitas
Me interesa la lectora 50x, te parece bien $ 60?
Saludosme ineteresa el monitor......
te busco en icq.
nos vemos.bueno, mi idea es cambiar todo lo que puse ahi por una portatil, es que vendiendo todo por separado no saco guita ni para comprarme una caja de diskettes 5 1/4....
lo lamento muchachos, no vendo nada por separado... ya tengo un par de ofertas por la pc completa pero insisto con lo del canje...
(no vendo por separado a menos que me quieran comprar el monitor o el floppy a u$s700!! jaja que no va a pasar)
Gracias de todos modos!me interesa el cpu nada mas, ni el monitor ni la tele.
La notebook que tengo es 266 mmx 32 de ram, cd 32x. el display tiene gran angulo de vision (y eso que se compro en el98), y el sonido anda joyitas, grabo horas de recitales en vivo y el sonido es super limpio. Salida de video, ps/2, infrarojo, paralelo y com. Ah tambien tiene una placa de red xircom.
Hace 2 meses me ofrecieron 800 pesos por la maquina esta, fue una de las mejores toshibas que hubo, es como un cadillac.
Tal vez te parece poca maquina, pero anda de pelos.
Estuvo siempre enchufada, la bateria sigue re bien.ahh yo tenia una notebook igual a esa una maza!
ta re buena anda joya pero no la tengo mas... =(satanasclaus: cuanto pedis por la notebook?
no la vendo, la canjearia por una pc masomenos que me sirva......
bue.... lamentablemente tengo que cerrar este thread...
por problemas personales.. no puedo canjear mi pc.. necesito hacer todo guita, asi que gracias a todos los que respondieron,... voy a postear todo por separado en los clasificados... en fin
gracias chochamus!!